Cancunenses se Manifiestan en Contra del Maltrato Animal | +Kota Plaza Las Américas

Un grupo de personas, principalmente mujeres, se presentaron a las fueras de la tienda +Kota. Los manifestantes expresaron su rechazo con pancartas…

Cancunenses se Manifiestan en Contra del Maltrato Animal +Kota Plaza Las Américas

Cancunenses se Manifiestan en Contra del Maltrato Animal | +Kota Plaza Las Américas

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Cacún,Quintana Roo.- Alrededor de las 18 horas del domingo un grupo de nueve personas se manifestó en contra del maltrato animal a las afueras de la tienda +Kota, ubicada en Plaza Las Américas en Cancún.

Con pancartas en mano, los manifestantes expresaron su rechazo hacia el trato que se le da a los animales en esta cadena de venta de animales.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, se presentaron a las afueras de la tienda de manera preventiva.

Luego de una hora, los manifestantes se retiraron de manera pacífica del lugar.

Videos de maltrato

Los puedes ver en: facebook.com/YoCancun

La semana pasada se difundieron videos donde se observa a dos empleados de la tienda +kota ubicada en Galerías Pachuca, en el estado de Hidalgo, torturando a dos perros de la raza Chihuahua y a un hámster, que aparentemente muere después de recibir un par de patadas.

En las imágenes, los jóvenes vestidos con uniformes de Maskota dan una supuesta bienvenida a los animales con golpes llenos de saña, mientras ríen y se burlan de las reacciones que tienen sus víctimas.

Con información de Alejandra Galicia y sipse.com