Cancunense Hiram Gómez participará en la 6a. Edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco

Con un atractivo programa que incluye presentaciones de talentosos jazzistas nacionales y músicos internacionales, el 16 y 17 de abril..

Hiram Gómez

Cancunense Hiram Gómez participará en la 6a. Edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con un atractivo programa que incluye presentaciones de talentosos jazzistas nacionales y músicos internacionales, el 16 y 17 de abril se llevará a cabo la sexta edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco.

El Teatro Ángela será la sede principal de una ecléctica oferta cultural que incluye 12 recitales de jazz en vivo, además de un tianguis de productos orgánicos y artesanías.

En el rubro de recitales, destacan el sábado 17, el chileno Tomás Krumm, el cuarteto mexicano de Vladimir Alfonseca, el estadunidense Rotem Silvan, al igual que el cuarteto mexicano de Héctor Infanzón, la canadiense Hannah Burgé y el grupo nacional Wet Paint.

El domingo sonará el jazz tapatío de San Juan Project y el de Omar Gardunho Project, así como el del español Miguelo Delgado e Hiram Gómez, originario de Cancún; la Swing Mexico Jazz Band con Louis Phelan, en colaboración musical desde México, Estados Unidos e Irlanda, y finalmente la Son Aché desde Tabasco.

Los boletos para esta celebración musical estarán disponibles en taquilla a partir del 18 de marzo.

Por: Notimex