Cancún listo para la Fiesta de su 46° Aniversario

Macarena Carretero Valdivia, coordinadora de los eventos de la asociación Fundadores de Cancún, dijo que ya esta todo listo para celebrar el 46º aniversario de la ciudad de Cancún con toda la programación cultural, social e histórica…

Cancún listo para la Fiesta de su 46 Aniversario

Cancún listo para la Fiesta de su 46° Aniversario

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Macarena Carretero Valdivia, coordinadora de los eventos de la asociación Fundadores de Cancún, dijo que ya esta todo listo para celebrar el 46º aniversario de la ciudad de Cancún con toda la programación cultural, social e histórica.

“En Fundadores de Cancún ya tenemos nuestro programa circulando, tenemos también nuestras páginas y ahí pueden ver toda la comunidad cultural y toda la gente que nos va a acompañar uniéndose a esta celebración”, dijo en entrevista.

Mencionó que sería muy bueno que de los aproximadamente un millón de habitantes que tiene Cancún actualmente, alrededor de 500 mil estén interesados en conocer de la cultura y la identidad cancunenses.

Manifestó que uno de los compromisos principales de Fundadores de Cancún es que participen desde los niños hasta los abuelitos, o sea que nadie se quede fuera de la celebración 46 de la fundación de esta ciudad.

Inicia el 15 de abril con una rueda de prensa en el Colegio de Arquitectos de Cancún a las nueve horas; la conferencia Historia de Cancún con Francisco Verdayes en el Planetario Ka’Yok’; el 17 comida de aniversario a las 13 horas en el Hotel Oasis Palm y Muestra Fotográfica de la Evolución de Nuestros Aniversarios.

  • El 19 de abril Jornada Académica en la Facultad de Arquitectura de la Universidad La Salle a las 17 horas y mesa redonda a las 18 horas en la Casa de la Cultura con el tema Ecológico-Ambiental;
  • el 20 de abril el Tradicional Desfile de Pioneros a las 17 horas saliendo de la Estación de Bomberos.
  • El 21, mesa de debate Statu Quo Cancún, Ayer y Hoy en la Universidad del Sur a las 18 horas;
  • el 22, ciclo de conferencias en la Universidad del Sur a partir de las 19 horas;
  • el 23, apertura de la Galería de Archivo Histórico Municipal en el Instituto de la Cultura y las Artes a las 19 horas y
  • el 24 El Pic Nic Más Grande de Cancún a las 10 horas en el parque frente a Fonatur.