Todo sobre el Cancun Investment Summit 2016

investment summit 2016 (32) (Copiar)

Todo sobre el Cancun Investment Summit 2016

Dando la inauguración, Gustavo Solares, presidente de la AMPI, resaltó que México es uno de los países más atractivos para inversión extranjera gracias a vecindad con Estados Unidos.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) lleva a cabo el “Cancun Investment Summit 2016”, evento que tiene como finalidad presentar una nueva visión del desarrollo de bienes raíces en el sureste de México, en especial Cancún y Riviera Maya.

Con un costo por persona de $3,650.- pesos la 6ª edición del Congreso Inmobiliario Internacional se realizó el 23 y 24 de junio del presente en el Hotel Emporio en Cancún, Quintana Roo.

AMPI SUMMIT CANCUN permite que los participantes puedan establecer vínculos con contactos internacionales y ampliar la oportunidad de un negocio de bienes raíces a través de redes con los desarrolladores en asociación con los bienes raíces y los corredores de hipoteca.

Si deseas conocer el programa de conferencias entra aquí: http://ampisummit.mx/

Si deseas mayor información acerca de cada una, dales click:

Las Empresas expositoras que estuvieron: Intercam Banco, E Properties, Century 21 Caribbean Paradise, Notaría 49, Novello, Related ISG, Yaxiik, Lagos del Sol, Terminus Sistema Global, Aria, Hangar, Lagunas de Mayakobá, Luxus Altabrisa, Infonavit, Vivo Resorts, SilMexicoGMB, Capital One, Xiknal Lagos, Aldea Kiin, Armor Secure, Remax Mexico, Palma Real

Fotogalería