Canal 22 presenta nueva Programación

Con una nueva perspectiva del futuro, Canal 22 presentó ayer miércoles su nueva programación, en la que se incluyen lanzamientos y series que serán el nuevo rostro de la emisión que hace unos días festejó su 23 aniversario…

Canal 22 presenta nueva Programación

Canal 22 presenta nueva Programación

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo México.- Con una nueva perspectiva del futuro, Canal 22 presentó ayer miércoles su nueva programación, en la que se incluyen lanzamientos y series que serán el nuevo rostro de la emisión que hace unos días festejó su 23 aniversario.

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, las cantantes Georgina Meneses y Susana Harp así como Armando Manzanero fueron los invitados especiales a la celebración.

Al tomar el micrófono, su director -Ernesto Velázquez Briseño- agradeció a las piezas que han formado parte del proyecto iniciado por Rafael Pérez Gay hace más de dos décadas.

“Las nuevas producciones nacionales, los nuevos programas internacionales, proyectos informativos y desarrollos tecnológicos que hoy anunciamos son el resultado de un trabajo de equipo”.

“Creemos en un canal comprometido en crear nuevas audiencias, en fomentar nuevos lenguajes y plataformas y formatos audiovisuales”, compartió.

En este sentido, Canal 22 presentó sus incursiones en las plataformas digitales: Lab 22, Canal 22 para la educación, Canal 22 a la carta (que es Video On Demand) y la aplicación Noticias 22. Las dos últimas estarán disponibles de manera gratuita por algunos días al público, con lo que buscan acercarse a nuevas audiencias.

Entre los nuevos lanzamientos de la televisora a partir de julio se encuentran Confabulario TV, una coproducción entre EL UNIVERSAL y Canal 22 en la que se hablará de temas de interés para la sociedad pero a través de distintas visiones culturales.

La mujer Revelada, Punto de Vista y Pasos fundacionales son otras de las producciones nacionales que se transmitirán en la señal así como Mundo Tortuga, Tres miradas alemanas de México, Así se hace en México y el Círculo mágico de John Pint como estrenos próximos.

En este sentido también se incluyen Especiales: Susana Harp y La armonía del viento. Rojo corazón: Georgina Meneses y El Manatí del Caribe.

En cuanto a noticias, la televisora anunció que reforzará sus espacios informativos como Semanario N22, conducido por Irma Gallo y Huemanzin Rodríguez los sábados y en el que ofrecerán un recuento de la información cultural más importante de la semana.

Por: Notimex