Camioneta Prensa a Madre e Hija contra una Barda

Una joven y su pequeña hija de aproximadamente 10 años de edad fueron ingresadas de emergencia al Hospital General, luego de que fueron proyectadas contra la barda perimetral de la escuela primaria…

Prensa camioneta a madre e hija contra una barda

Camioneta Prensa a Madre e Hija contra una Barda

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo Chetumal, Quintana Roo.- Una joven y su pequeña hija de aproximadamente 10 años de edad fueron ingresadas de emergencia al Hospital General, luego de que fueron proyectadas contra la barda perimetral de la escuela primaria “Ignacio Herrera López”, ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, por una camioneta marca Mercury.

Tras el hecho, la responsable del accidente huyó del lugar.

Al filo de las 07:00 horas de ayer, el Sistema de Emergencias reportó aparatoso accidente vial en la calle Laguna de Bacalar con avenida Francisco I. Madero, a la altura de la entrada de la escuela primaria “Ignacio Herrera López”, en la colonia David Gustavo Gutiérrez, y derivado de ello requerían el apoyo de los paramédicos debido a que habían dos personas lesionadas.

Por lo anterior, paramédicos de Emergencias Médicas y de la Cruz Roja acudieron a la dirección antes mencionada y observaron que estaban lesionadas una joven y una niña de aproximadamente 10 años de edad.

De inmediato, los rescatistas le prestaron los primeros auxilios a las dos lesionadas y posteriormente las trasladaron al Hospital General, debido a que presentaban diversos golpes y posibles fracturas en costillas y piernas.

Con relación a los hechos se pudo establecer que el accidente sucedió cuando la camioneta marca Mercury, de color naranja y placas de circulación UTV-520-B, conducida por una mujer, circulaba de Oriente a Poniente en la calle Laguna de Bacalar, pero por extrañas razones la conductora perdió el control del volante y atropelló a una niña que caminaba junto con su mamá en la banqueta de la escuela.

Tras el percance, la camioneta se impactó contra la barda perimetral del mencionado plantel educativo, la cual derribó, en tanto la niña y su mamá de manera inexplicable y milagrosa terminaron sobre los escombros de la barda, en el interior del predio de la escuela, resultando con golpes y posibles fracturas en piernas, costillas y brazos.

Después del aparatoso accidente, la conductora de la camioneta huyó del lugar, dejando a su suerte a la niña y su madre para evitar sus responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de la camioneta al corralón, en tanto el caso fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargarán de iniciar con las investigaciones.

Por: Marcrixnoticias.com