Califican a Diputados de QRoo Reprobados y Regulares | Ranking Atlas Político

Finalizó el pasado 31 de Agosto la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, donde los seis diputados federales que representaron a Quintana Roo se ubican entre los reprobados y regulares….

Diputados federales de QRoo

Califican a Diputados de QRoo Reprobados y Regulares | Ranking Atlas Político

http://www.yocancun.com/eventos/certificacion-en-image-coaching-en-cancun/

De verdad Super Promoción, comunícate con Edith Cabrera al 9982239676. Meciona Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Finalizó el pasado 31 de Agosto la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, donde los seis diputados federales que representaron a Quintana Roo se ubican entre los reprobados y regulares.

De acuerdo ranking Atlas Político realizado por tres investigadores de Harvard cuantro diputados reprobaron la evaluación, uno pasó de panzazo y un último aprobó con una calificación regular.

Para este ranking se consideraron los indicadores de Activismo Legislativo, Auditoría Legislativa, Debate Parlamentario, Asistencia y Transparencia.

Por cada uno de estos indicadores se otorga un punto o menos por cada uno, dependiendo del desempeño; teniendo como una calificación máxima cinco puntos.

Eduardo Román Quian Alcocer PRI-Q. Roo, el ahora secretario de Desarrollo Social e Indígena en el Gobierno de Roberto Borge, es el peor calificado de la bancada con 1.35 puntos. Su mejor calificación estuvo en sus asistencias con 0.96 unidades.

Alicia Concepción Ricalde Magaña del PAN, exalcalde Isla Mujeres, es la segunda peor diputada de la entidad, con una calificación de 2.24. Su mejor calificación estuvo en auditoría legislastiva con 0.81

Lizbeth Loy Gamboa Song del PRI, que por ahora se queda sin trabajo, ocupa la tercera posición en la lista de los diputados de Quintana Roo con peor desempeño; su calificación es de 2.29 puntos. Su mejor posición fue en debate parlamentario con 0.74.

Gabriela Medrano Galindo del PVEM, diputada que fue multada por un spot en plena veda electoral, se ubica en el cuarto puesto de los legisladores federales de la entidad peor calificados; obtuvo 2.44 puntos. La mejor calificación estuvo en debate parlamentario con 0.85.

La quinta posición de los diputados es para Raymundo King De La Rosa, actual presidente el PRI en Qiuntana Roo, calificó con 2.82 puntos y apenas se acerca a la calificación aprobatoria, pero se coloca en el lugar 61 de 500 diputados que estuvieron por tres años en el Palacio de San Lázaro. Su mejor calificación fue en auditoría legislativa (79 puntos) y activismo legislativo (75).

Graciela Saldaña Fraire, del PRD que se ubica en el lugar primer lugar de los diputados de Quintana Roo y 41 de la LXII Legislatura, terminó con una evaluación de 3.07 puntos.

Ranking / Tabla

Diputados federales de QRoo 2

Por: unioncancun.mx