Calderón y Fox comparten Vuelo

En las redes sociales fueron difundidas ayer fotografías en las cuales se puede ver a los ex presidentes Vicente Fox Quesada —con su esposa Martha Sahagún— y Felipe Calderón Hinojosa, viajando en el mismo avión…

Calderón y Fox comparten vuelo

Calderón y Fox comparten Vuelo

banner st johns yoc generico

Noticias Yo México.- En las redes sociales fueron difundidas ayer fotografías en las cuales se puede ver a los ex presidentes Vicente Fox Quesada —con su esposa Martha Sahagún— y Felipe Calderón Hinojosa, viajando en el mismo avión, en hileras de asientos contiguas. Se trata, de acuerdo con las fotografías, de un vuelo de la empresa Aeroméxico y los ex mandatarios dan la apariencia de que ignoraban su condición de compañeros de viaje.

El hecho fue captado por cámaras de celular de pasajeros del mismo vuelo, algunos de los cuales divulgaron las imágenes en cuentas de Twitter y Facebook. Los ex presidentes de filiación panista han protagonizado en varias ocasiones enfrentamientos verbales y son públicas no sólo sus diferencias políticas, sino también su distanciamiento personal.

Por: Cronica

En las redes sociales fueron difundidas ayer fotografías en las cuales se puede ver a los ex presidentes Vicente Fox Quesada —con su esposa Martha Sahagún— y Felipe Calderón Hinojosa, viajando en el mismo avión... Calderón y Fox comparten Vuelo Noticias Yo México.- En las redes sociales fueron difundidas ayer fotografías en las cuales se puede ver a los ex presidentes Vicente Fox Quesada —con su esposa Martha Sahagún— y Felipe Calderón Hinojosa, viajando en el mismo avión, en hileras de asientos contiguas. Se trata, de acuerdo con las fotografías, de un vuelo de la empresa Aeroméxico y los ex mandatarios dan la apariencia de que ignoraban su condición de compañeros de viaje. El hecho fue captado por cámaras de celular de pasajeros del mismo vuelo, algunos de los cuales divulgaron las imágenes en cuentas de Twitter y Facebook. Los ex presidentes de filiación panista han protagonizado en varias ocasiones enfrentamientos verbales y son públicas no sólo sus diferencias políticas, sino también su distanciamiento personal. Por: Cronica

User Rating: Be the first one !
0