Cae Techo en Pasillo Central | Cierre Parcial de Plaza Las Américas

Una extensión del plafón del techo del pasillo central de Plaza las Américas se desplomó ayer, producto de las intensas lluvias ocurridas en esta ciudad, lo que obligó al cierre parcial de este centro comercial…

Cae Techo en Pasillo Central Cierre Parcial de Plaza Las Américas 1

Cae Techo en Pasillo Central | Cierre Parcial de Plaza Las Américas

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, QUintana ROo.- Una extensión del plafón del techo del pasillo central de Plaza las Américas se desplomó ayer, producto de las intensas lluvias ocurridas en esta ciudad, lo que obligó al cierre parcial de este centro comercial.

Personal del Ayuntamiento acudió al lugar de los hechos, donde la administración de la plaza ya había dispuesto cubetas debido a numerosas goteras a lo largo del inmueble, clara indicación de la filtración sufrida y que causó el colapso del plafón.

Hace un año, la caída de una extensión de plafón obligó al cierre parcial de la plaza por cerca de una semana, en lo que se recurría a una diagnóstico experto sobre el peligro. También se cerraron diversas salas de cine en esta y otras dos plazas comerciales. Se había dicho que Plaza las Américas había resuelto el problema y ya no se corría riesgo.

Cae Techo en Pasillo Central Cierre Parcial de Plaza Las Américas 2

EVACÚAN CINES

Los cines de esta ciudad fueron cerrados el domingo como medida precautoria debido a la lluvia que se ha mantenido en las últimas 48 horas, los espectadores fueron desalojados de las salas como parte del operativo de Protección Civil Municipal, la medida es temporal y no es una clausura, confirmó su titular, Mario Castro.

Los cines de esta ciudad, que en su totalidad se ubican dentro de Plazas comerciales, como Las Américas, Cancún Mall, La Roca y Outlet, entre otras, fueron cerrados la tarde de este Domingo luego de que la lluvia ha caído aquí de forma casi permanente.

Los cines que se ubican en Plaza La Isla también fueron cerrado, pero en este caso junto con todo el centro comercial, como una meida también precautoria emprendida por la propia administración de esa empresa.

Los espectadores que estaban en las salas fueron desalojados como parte de la medida de seguridad.

Por su parte, el titular de Protección Civil Municipal, Mario Castro, confirmó a este medio el cierre de las salas de cine como una medida precautoria temporal ante la lluvia que ha caído aquí en las últimas 48 horas.

Por: Agencias