CADU realiza amortización de Deuda Bursátil

Corpovael “CADU” anunció el día de hoy la realización de una amortización en efectivo por el 50% del valor nominal de su Certificado Bursátil vigente “CADU 14”. Dicha amortización ascendió a la cantidad de Ps.150 millones (Ps.50 por Certificado Bursátil)…

CADU realiza amortización de Deuda Bursátil

CADU realiza amortización de Deuda Bursátil

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Corpovael “CADU” anunció el día de hoy la realización de una amortización en efectivo por el 50% del valor nominal de su Certificado Bursátil vigente “CADU 14”. Dicha amortización ascendió a la cantidad de Ps.150 millones (Ps.50 por Certificado Bursátil).

Sobre CADUCorpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Jalisco y Zona Metropolitana de la Cd. de México.

Sobre eventos futurosLa información presentada en este comunicado puede incluir declaraciones respecto de acontecimientos futuros y/o resultados financieros proyectados. Los resultados obtenidos podrían diferir a los proyectados en este documento, esto debido a que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de resultados futuros.

Contacto: Relación con Inversionistas César Navarro cesar@caducancun.com Tel. (998) 193-1100 ext. 1210

Corpovael, S.A.B. de C.V.