Buscan Nuevos Talentos de la Moda | Reality Show “México Diseña”

En el marco de su aniversario número 10, el “reality show” “México Diseña” abrió su convocatoria 2016 para buscar a los nuevos talentos de la moda, quienes deberán enfocar sus creaciones en el concepto “Total black”….

Buscan Nuevos Talentos de la Moda Reality Show México Disena

Buscan Nuevos Talentos de la Moda | Reality Show “México Diseña”

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- En el marco de su aniversario número 10, el “reality show” “México Diseña” abrió su convocatoria 2016 para buscar a los nuevos talentos de la moda, quienes deberán enfocar sus creaciones en el concepto “Total black”.

Los interesados en participar tendrán hasta el 14 de enero para mandar sus propuestas basadas en una tendencia que nunca pasa de moda, además de que el negro es un color que es y será protagonista de diversas pasarelas alrededor del mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los aspirantes deberán registrarse en www.elle.mx/mexico-disena/2015/11/06/estas-son-las-bases-para-mexico-disena-2016/ si cumplen con requisitos como ser mexicano, tener entre 22 y 35 años y que el diseño sea en talla 7.

La convocatoria incluye una estrategia de difusión en las universidades y escuelas de diseño más importantes en la Ciudad de México y otros puntos del país, como Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Cancún.

“México Diseña” es un proyecto que nace desde la redacción editorial de la revista “Elle México”, y desde su lanzamiento en 2006 busca encontrar los talentos mexicanos e impulsar a los jóvenes creadores en la esfera del diseño internacional.

El concurso, que cuenta con nueve ediciones y cinco temporadas en televisión a través de la cadena E! Entertainment, ha cautivado a la audiencia y posicionado a diseñadores como Cris Goyri y Verónica Díaz.

Cada año los postulantes presentan un diseño, bajo una temática específica y compiten para ganar pasantías en el extranjero, presencia en el Fashion Week México y la publicación de su prenda en la portada de la revista.

Por: Notimex