Broncos doma a Tigres por 2-1 e iguala la serie | Juego 2

César Carrillo lanzó pelota de cuatro imparables en ocho sólidas entradas y Max Ramírez conectó par de sencillos impulsores, para que los Broncos de Reynosa doblaran 2-1 a los Tigres de Quintana Roo igualando la serie en el parque Beto Ávila…

Broncos doma a Tigres por 2-1 e iguala la serie | Juego 2

Broncos doma a Tigres por 2-1 e iguala la serie | Juego 2

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- César Carrillo lanzó pelota de cuatro imparables en ocho sólidas entradas y Max Ramírez conectó par de sencillos impulsores, para que los Broncos de Reynosa doblaran 2-1 a los Tigres de Quintana Roo igualando la serie en el parque Beto Ávila.

Carrillo se sobrepuso a cuatro pasaportes –todos en el primer tercio del juego- para obtener su segundo triunfo consecutivo. El mexicoamericano ponchó a seis y solamente toleró cuatro indiscutibles, todos sencillos. El derecho retiró a 11 felinos en fila entre el cuarto y octavo capítulos hasta que Jerry Owens le tocó la pelota para un infield hit pero apretó tuercas y evitó carreras tras 110 pitcheos.

Al comienzo del desafío, Nick Van Stratten mantuvo viva su racha de conectar al menos un imparable en cada juego de la temporada con sencillo al izquierdo –su imparable mil en la pelota profesional. Tras robar la intermedia y avanzar a la antesala en bola ocupada, registró la quiniela con sencillo productor de Max Ramírez por el jardín izquierdo.

En la tercera entrada, Héctor Hernández abrió tanda con sencillo –uno de sus tres hits del duelo- antes de situarse en posición timbradora en fielders chocie para que de nueva cuenta, con dos fuera, Ramírez resolviera con sencillo remolcador partiendo el cuadro a la mitad.

El derrotado José Ariel Contreras laboró 6.0 innings de siete hits, dos carreras, una base y dos ponches. El joven obregonense Alberto Leyva debutó en Liga mexicana dominando a Nick Van Stratten con rodado al short.

Kyle Farnsworth salvó su primer juego para Broncos a pesar de que Esteban Quiroz lo recibió con su quinto cuadrangular del 2016 –que lo ubica como líder en la especialidad- al cierre de la novena.

Este jueves a las 20 horas, en noche de damas gratis en cualquier localidad excepto palcos, Julián Arballo (1-1, 3.38) buscará la serie para los bengalíes ante el ex felino Iván Maldonado (1-0, 2.25).

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

REY   101     000     000     2   9   0

TIG      000     000     001     1   5   1

 

  1. Carrillo y Farnsworth (9) con Gutiérrez.

Contreras, Miranda (7), Ramírez (8), M. Carrillo (9) y Leyva (9) con Félix.

 

PG: César Carrillo (2-1)

PP: José Contreras (1-1)
SV: Kyle Farnsworth  12)

HR: Esteban Quiroz (5) por TIG