Bronce para Quintana Roo en Futbol

La chetumaleña y seleccionada nacional Viridiana Salazar, realizó un “hat-trick” y con eso guío al combinado de Quintana Roo de la Juvenil Elite para agenciarse la presea de bronce…

Bronce para Quintana Roo en futbol

Bronce para Quintana Roo en Futbol

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

Noticias Yo Deportes.- La chetumaleña y seleccionada nacional Viridiana Salazar, realizó un “hat-trick” y con eso guío al combinado de Quintana Roo de la Juvenil Elite para agenciarse la presea de bronce, tras vencer por 3-2 a San Luis Potosí; mientras que las niñas de la Juvenil Menor, no lograron medalla al caer por 4-0 ante Baja California; esto durante el último día de actividades del futbol femenil de la Olimpiada Nacional Juvenil 2015.

Las quintanarroenses de la Elite, guiadas por “Virigol”, tuvieron un positivo cierre de competencia en el Polideportivo de Tigres de la UANL del municipio de Escobedo; mientras que el cuadro de la Juvenil Menor se quedó a un paso de llegar al podio en el campo tres del Deportivo de Nuevo León.

Desde el arranque las caribeñas se fueron con todo al ataque; y sobre el minuto dos, apareció Viridiana Salazar para madrugar a las defensas y hacer el 1-0; la llamada “Virigol” fue constante y comenzó a generar jugadas de peligro, en el minuto 15, volvió a marcar para el 2-0, y con esto irse al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, San Luis comenzó a ser más ofensivo; y sobre el 49’, apareció Daniela Pérez para el 2-1; las quintanarroenses se metieron de nueva cuenta al encuentro y Viridiana Salazar volvió a marcar diferencia al hacer su tercer tanto al 65 para el 3-1; finalmente, Ivonne Santillán puso el 3-2 definitivo esto al 69’.

Por otro lado, en la división Juvenil Menor, las quintanarroenses cerraron con el pie izquierdo su participación en la justa nacional, al caer por 4-0 ante Baja California y con esto quedarse sin medalla.

Los tantos del encuentro fueron por conducto de Midia Vázquez al 5’; Brenda Flores al 19’; Alejandra García al 30’; y Victoria López al 69’.

Las dirigidas por Ricardo “Jarocho” Moguel, fueron agresivas a la hora de atacar pero el esférico nunca entro a la portería; mientras que las de Baja California, fueron superiores y contundentes a la hora de atacar.

Por: Deporte Por Dentro y Marcrix Noticias