Brasileña intenta Matarse con sus hijos en Playa del Carmen

Desde el balcón de su casa, Sonia María Vieira, de 35 años, originaria de Brasil, amagaba a los uniformados con machetear a sus hijos y lanzarlos al vacío…

Sonia María Vieira

#Brasileña intenta Matarse con sus hijos en #PlayadelCarmen

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Impide policía turistica de Solidaridad que una mujer de origen brasileño asesinara a sus hijos con un machete.

Desde el balcón de su casa, Sonia María Vieira, de 35 años, originaria de Brasil, amagaba a los uniformados con machetear a sus hijos y lanzarlos al vacío.

Luego de un reporte al teléfono de emergencias 066, la policiía turística acudió a la calle Retorno Sian Ka’an, en el Fraccionamiento Playa Car fase II, en un departamento. En el lugar, los uniformqdos vieron a la mujer que se encontraba en el balncón del tercer piso del condominio No.9 en dicha dirección.

Durante la detención, Sonia María llevaba en la cintura un cuchullo cebollero color azul mismo que le fue  asegurado.

Cabe señalar que personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor de Solidaridad asistió a los menores, una niña de 3 años y niño de 8 año, este último presentaba lesiones visibles en el cuerpo.

La mujer fue turnada al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar, lesiones y portación de arma prohibida.

Por: polemica