Boxeadora “Lupita” Martínez Retiene Cetro Plata del CMB

La boxeadora Guadalupe Martínez defendió el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse a Celeste Belén González por…

Boxeadora Lupita Martínez retiene cetro Plata del CMB

Boxeadora “Lupita” Martínez Retiene Cetro Plata del CMB

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- La boxeadora Guadalupe Martínez defendió el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse a Celeste Belén González por decisión unánime, en una función donde Johnny Navarrete se proclamó monarca nacional welter.

En el choque estelar de la velada que se llevó a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, ante una buena entrada, “Lupita” Martínez tuvo a su cargo el turno estelar, en el cual dominó a su oponente para salir con el brazo en alto.

A lo largo de los 10 episodios, ambas pugilistas tuvieron intensos intercambios, pero con los mejores impactos a favor de la campeona, que se impuso en las tarjetas de los tres jueces por 100-90, 98-92 y 99-91, para conservar su cinturón.

A su vez, en duelo por el cetro nacional vacante de peso welter, el “Vaquero” Navarrete se impuso por decisión dividida a Raúl Erick Flores para agenciarse el fajín, tras una emocionante y reñida contienda.

Las puntuaciones fueron de 117-111, 114-114 y 117-112 a favor de Navarrete, dentro de la velada que organizaron en conjunto “Cancun Boxing” y “Encontrando campeones”.

Mientras, Javier “Implacable” Prieto volvió con triunfo al noquear a los 39 segundos del sexto episodio al acapulqueño Rodrigo “Jaguar” Mejía, en duelo en peso superwelter y donde el primero lució en la parte final con buena combinación de golpes.

En otros resultados, César “Popeye” Saucedo noqueó a los 2:14 del segundo round a Jairo Herminio Basilio, y José Guillermo García superó una caída en el segundo giro para derrotar por decisión dividida a Alberto García, en superligero.

Por: notmimex