Boxeadora Esmeralda Moreno quiere Revancha directa con Yéssica Chávez

La boxeadora mexicana Esmeralda Moreno conocerá la próxima semana si tendrá una revancha directa con Yéssica “Kika” Chávez, luego que no quedó conforme con el resultado de su última pelea y pidió una revisión de la misma al CMB…

Boxeadora Esmeralda Moreno quiere Revancha directa con Yéssica Chávez

Boxeadora Esmeralda Moreno quiere Revancha directa con Yéssica Chávez

http://www.qfm.com.mx/

Noticias Yo Deportes.- La boxeadora mexicana Esmeralda Moreno conocerá la próxima semana si tendrá una revancha directa con Yéssica “Kika” Chávez, luego que no quedó conforme con el resultado de su última pelea y pidió una revisión de la misma al CMB.

El pasado 23 de julio, la “Kika” defendió su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer, en la Oasis Arena Cancún, por decisión mayoritaria a la “Joya”, quien pidió una revancha directa al considerar injusto el fallo.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo este día en los “Martes de café” del organismo, que Moreno solicitó una revisión de la pelea, lo que están haciendo y la próxima semana se dará a conocer la resolución.

“Ella pidió una revisión de la pelea, lo estamos viendo. Se hace la evaluación, revisan el video un supervisor y jueces y el próximo martes tendrá un dictamen”, comentó Sulaimán Saldívar.

La peleadora, por su parte, dijo que espera la respuesta a su petición, al tiempo de manifestar todo su respeto y admiración a la monarca del organismo, pero “que nos den la revancha directa”.

Por: Notimex