“Blush gold, el nuevo color del iPhone 8”

 Desde hace días, nuevas filtraciones acerca del modelo insignia de Apple, el iPhone 8 han aparecido en la red. Los nuevos datos indican que habrá un nuevo color de iPhone, el cobre dorado, o “Blush Gold”…

Blush gold, el nuevo color del iPhone 8

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Tecnología.- Desde hace días, nuevas filtraciones acerca del modelo insignia de Apple, el iPhone 8 han aparecido en la red. Los nuevos datos indican que habrá un nuevo color de iPhone, el cobre dorado, o “Blush Gold”.

De acuerdo con un un reporte de 9to5Mac, el nombre del nuevo color se filtró en la red social Weibo e incluso el especialista Benjamin Geskin, confirmó que se la información la consiguió a través de alguien dentro de Foxconn, empresa encargada de ensamblar los equipos.

Además, también se filtró que este nuevo color sólo estará disponible en equipos de 64 GB y 128 GB. No obstante no estamos completamente seguros de si estos dos modelos serán la única configuración de almacenamiento o si habrá una variante de 256 GB para el iPhone 8.

Sin embargo, reportes anteriores de sitios como KGI Securities, han confirmado que el próximo iPhone se ofrecerá en tres variantes de color: dorado, negro y blanco, dejando de lado así al dorado tradicional, el oro rosa y el plata, al igual que el gris espacial.

La compañía de Cupertino aún no ha realizado un anuncio oficial para convocar a los medios al evento de lanzamiento de este dispositivo, aunque se espera que lo haga a finales de mes.

El iPhone 8 será prácticamente todo una pantalla, y eliminará tendrá esos marcos tan característicos de los modelos anteriores. En la parta trasera contará con dos cámaras y posiblemente el lector de huellas, aunque todo hasta el momento son especulaciones.

Por: luniversal.com.mx/