Baja de Peso con Salvado de Trigo

En una dieta para adelgazar, se puede agregar 1 o 2 cucharadas de salvado de trigo a los yogures, zumos, licuados, purés, sopas, ensaladas, caldos, etc. De esta forma agregas fibra a tu dieta y además pierdes peso…

Baja de Peso con Salvado de Trigo

Baja de Peso con Salvado de Trigo

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Salud.- El salvado de trigo es un cereal que permite perder peso a través de sus propiedades depurativas. Contiene principios nutritivos que lo convierten en un suplemento ideal en las dietas, así como una buena fuente de energía para tu desayuno.

El salvado de trigo posee características específicas que permiten que adelgaces, dentro de las cuales se puede mencionar su contenido en fibra, principalmente fibra insoluble, de acuerdo con botanical-online.com. Esta fibra actúa sobre la pérdida de peso de diferentes formas:

1. Es un cereal ideal para tratar otras patologías como elcolesterol y lostriglicéridos altos, diabetes (enlentece la absorción de glucosa), hipertensión arterial, entre otras.

2. La fibra que contiene actúa sobre la absorción de grasas, debido a que las capta y evita su metabolización, por lo que las elimina. Además, aumenta la motilidad intestinal, reduciendo la constipación o estreñimiento.

3. La fibra moviliza los ácidos grasos depositados, reduciendo el tejido adiposo. Brinda saciedad, ya que cuando ésta se pone en contacto con los jugos del estómago aumenta de tamaño, enviando señales al centro de saciedad reduciendo el apetito. De la misma manera, ayuda a controlar la ansiedad.

En una dieta para adelgazar, se puede agregar 1 o 2 cucharadas de salvado de trigo a los yogures, zumos, licuados, purés, sopas, ensaladas, caldos, etc. De esta forma agregas fibra a tu dieta y además pierdes peso.

Es importante tener en cuenta que el salvado de trigo se encuentra contraindicado en personas que sufren decolon irritable, cálculos biliares,problemas hepáticos o úlcera, o bien en aquellas personas que presentanenfermedad celiaca o alergia.

Recuerda que existen muchos alimentos que pueden ayudarte a bajar de peso naturalmente, los cuales también aportan gran cantidad de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono, como el salvado de trigo. Lo ideal es que consultes a un especialista para que te oriente sobre cómo incluirlos en tu dieta diaria.

Por: salud180