Ayuntamiento de Benito Juárez Padrón “ficticio” de 30 mil Contribuyentes

El Ayuntamiento de Benito Juárez tenía un padrón “ficticio” de 30 mil contribuyentes, que se redujo a 14 o 15 mil, declaró el Tesorero, Rafael Ponce Pacheco…

Ayuntamiento de Benito Juárez Padrón ficticio de 30 mil Contribuyentes

Ayuntamiento de Benito Juárez Padrón “ficticio” de 30 mil Contribuyentes

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez tenía un padrón “ficticio” de 30 mil contribuyentes, que se redujo a 14 o 15 mil, declaró el Tesorero, Rafael Ponce Pacheco.

Cuando asumió esta responsabilidad se tenía una padrón “irreal, inexistente” de 30 mil contribuyentes, pero se hizo una revisión o depuración y quedaron 14 a 15 mil contribuyentes, entre hoteleros, restauranteros, despachos, es decir, una gran gama de ramas comerciales o empresariales.

Ponce Pacheco indicó que están esperando que este número se incremento porque hay ciudadanos que están esperando su alta en el SAT y otros más sus anuencias de Protección Civil.

El funcionario municipal a la vez dijo que esperan que los ciudadanos tramiten sus licencias para evitar ser visitados y clausurados a fin de obligarlos a ponerse al corriente.

Del mismo modo informó que la recaudación promedio diaria se mantiene en 2.5 y 3 millones de pesos y la invitación es para que todos se acerquen a pagar.

Finalmente rehusó hablar del monto real de la deuda que actualmente tiene el Ayuntamiento con proveedores y diversas dependencias como el IMSS e Infonavit.

Por: Quequi.com.mx