Auditorio del Bienestar Emblema de la Mala Administración de Roberto Borge | PRD

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado Emiliano Ramos Hernández puntualizó sobre la inauguración del Auditorio del Bienestar entregada por Roberto Borge…

auditorio-del-bienestar-emblema-de-la-mala-administracion-de-roberto-borge-prd

Auditorio del Bienestar Emblema de la Mala Administración de Roberto Borge | PRD

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, QUinana Roo.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado Emiliano Ramos Hernández puntualizó sobre la obra entregada hoy por el actual gobierno.

Esta obra es lo que representa toda la administración de Roberto Borge, con excesos en los costos de las obras y de ínfima calidad.

Apuntó, el “Auditorio del Bienestar” es un representante de toda la administración de Roberto Borge, una obra de poca utilidad social y del doble del costo del Estado de Nayarit.

Con un costo de 245 millones de pesos se inauguró el Auditorio del Bienestar, obra de similares características construido en Tepic, Nayarit tuvo un costo de 220 millones, lo que representa  25 millones más del costo.

Puntualizó Ramos Hernández, con ese dinero se pudo terminar el Hospital General en benéfico de toda la población, es una obra faraónica de mal gusto, que representa los excesos de un mal gobierno.

Dicha obra se le dio a la misma constructora que construyó el Auditorio de la Gente en Nayarit, lo que representa un abuso a las arcas del Estado.

Debemos estar al pendiente de la estructura y de las posibles fallas que tenga el inmueble finalizó.