Atlante vuelve a Perder en el Último Minuto

La escuadra azulgrana ya se le volvió costumbre perder en los ultimos minutos de sus encuentros, así ha tenido una racha duradera, de la cual tendrá que poner final…

atlante vs murcielagos

Atlante vuelve a Perder en el Último Minuto

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- En el norte del país la escuadra azulgrana disputó la fecha 2 de la Liga de Ascenso MX.

A una temperatura de 33º centígrados el plantel salió al terreno de juego bajos las ordenes de su Director Técnico Eduardo Fentanes.

Con la recuperación en la semana de Fernando Herrera, vinieron los cambios en el once inicial y el técnico mandó un planteamiento ofensivo: En la portería salió Ruiz; en la defensa De La Barrera, Luna, Silva y Domínguez; en la media cancha la propuesta fue con Espinosa, Uscanga, Herrera, Hachen y en la delantera trabajaron Garcés y López.

Fue un duelo ríspido en los primeros 45 minutos. Murciélagos arrancó dominador y con idea de ofender. Conforme pasaron los minutos la defensa azulgrana se acomodó, se asentó la media cancha y generaron más volumen al frente.

En la punta Garcés y López trataban de abrir los espacios ganando posesión de pelota, pero no fue suficiente como para anotar el de la quiniela.

Para el complemento llegaron los movimientos del técnico Fentanes poniendo en el terreno a Bello, Estrada y Rodríguez buscando atacar de manera más frontal.

Transcurría el 77’, Garcés recibió un empujón dentro del área, jugada que el central Arturo Cruz no decretó como penal.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó el primer aviso de los locales en una pelota perdida en la salida, el delantero enfrentó a Ruiz y le dio pase de gol a Tapia que no conectó, mandando el disparo a un costado.

En balón parado al 93’ Rippa ganó por arriba y David Acosta aprovechó la peinada para contactar de pierna derecha, Gerardo “Kampa” alcanzo a dar el manotazo pero para su mala fortuna no fue suficiente y angustiosamente la pelota se metió en el ángulo derecho de su portería ante el intento de Luna que tampoco pudo evitar el tanto de Murciélagos (1-0).

Con este resultado Atlante no ha podido sumar en el Ascenso y deberá esperar su siguiente duelo de visita de la fecha 3 ante Venados FC. Juego que se disputará en la ciudad de Mérida el próximo viernes.

La escuadra regresará a Cancún para preparar su duelo de media semana en la Copa MX ante Pachuca. Encuentro que dará inicio en punto de las 21 horas en le estadio Andrés Quintana Roo.

Alineación Atlante: Gerardo Ruíz, Juan de la Barrera, Cuauhtémoc Domínguez, Luis Silva, Alfonso Luna, Carlos Garcés, Fernando Espinosa, Antonio López, Gabriel Hachen, Fernando Herrera y Francisco Uscanga.

Suplentes: Jimmy Bermúdez, Sonny Guadarrama, Francisco Estrada, Alam Bello, Luis Rodríguez, Miguel Marín y Daniel Acosta.

DT : Eduardo Fentanes

Alineación Murciélagos FC: Fernando Cortés, Rodrigo Pastorini, Jorge Zataraín, Davis Acosta, Hilario Tristán, Leandro Lujan, Pierre Ibarra, Alfonso Rippa, Javier Romo, José Melchor y José López.

Suplentes: Valentín Arredondo, Nicolás Vigneri, Rodolfo Galindo, Emmanuel Tapia, Jafet Camou, Kevin Huezo y Carlos Félix.

DT: Lorenzo López

Gol: 93’ David Acosta (1-0)

Arbitro Central: Arturo Cruz Hurtado
Asistente Nº 1: Luis David Sandoval Olmos
Asistente Nº 2: Luis Giovanni Castillo Márquez
Cuarto Oficial: Edgar Allan Morales Olvera

Por Omar Terrazas