Atlante se mide ante Yalmakán FC

Este sábado el plantel cerró la última semana de preparación, previa al arranque de la temporada, con duelo interescuadras ante Yalmakán FC…

Atlante se mide ante Yalmakán FC

Atlante se mide ante Yalmakán FC

http://www.yocancun.com/eventos/piratafest-by-mundaca-beer-isla-mujeres/

Noticias Yo Deportes.- Este sábado el plantel cerró la última semana de preparación, previa al arranque de la temporada, con duelo interescuadras ante Yalmakán FC.

Eduardo Fentanes observó las acciones y en los minutos de hidratación, con el pizarrón a un costado de la cancha, hizo  las observaciones a sus elementos para ajustar los movimientos en jugadas determinadas.

La amplitud en el medio terreno, los desbordes por las bandas y la velocidad de Garcés y Prono, hicieron sufrir a los elementos de la tercera división. La ofensiva azulgrana registró seis goles al final de la práctica.  Gerardo Ruiz tuvo poca acción, ante el trabajo aseado de la zaga y en la media cancha el entendimiento se dejó ver por varios lapsos.

Pese a las anotaciones y mantener su puerta intacta, el cuerpo técnico trabajará el fin de semana en detalles puntuales que les permitan encontrar el equilibrio en todos los sectores.

Restan siete días para que el  Atlante inicie su cabalgar en la Liga de Ascenso Mx, su primer rival será Alebrijes de Oaxaca en un encuentro que se disputará a las 19 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.