Atlante se Complica su Calificación a la Liguilla | Empata con Lobos BUAP

Potros de Hierro del Atlante está al borde de la eliminación al empatar sin goles con Lobos BUAP, en el arranque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX en el estadio Andrés Quintana Roo…

Atlante se Complica su Calificación a la Liguilla Empata con Lobos BUAP

Atlante se Complica su Calificación a la Liguilla | Empata con Lobos BUAP

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Potros de Hierro del Atlante está al borde de la eliminación al empatar sin goles con Lobos BUAP, en el arranque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX en el estadio Andrés Quintana Roo.

La escuadra “azulgrana” no supo aprovechar su condición de local para sacar el resultado que le diera la posibilidad de escalar posiciones en la tabla general, en la que llegó a 20 puntos en la séptima posición, en tanto que el licántropo arribó a 26.

Atlante encaró a un rival que no tuvo su mejor partido en este duelo y aunque tuvo llegada fue incapaz de terminarlas en gol para manejar el encuentro a su antojo, mientras que el rival se fue con un punto a riesgo de perder el liderato general.

Si desea calificar a la liguilla, el cuadro atlantista deberá ganar su próximo partido en calidad de visitante contra Mineros de Zacatecas y rezar porque otros equipos que aspiran a lo mismo no ganen y así avanzar, aunque será complicado.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández, fue bueno y por Potros amonestó al paraguayo Enzo Prono, mientras que por Lobos mostró cartón preventivo a Sergio Arias.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, Jimmy Bermúdez, Irving Zurita, Francisco Estrada (Carlos Cauich, 82), Francisco Uscanga, Óscar Uscanga, Ernesto Reyes, Fernando Espinosa, Enzo Prono (Gabriel Hachen, 64) y Carlos Garcés. DT. Eduardo Fentanes.

Lobos BUAP.- Sergio Arias, César Cercado, Orlando Rincón, Mario Pérez, Pedro García, Alberto Lucio, Gerardo Espinoza, Omar Tejeda, Gustavo Carmona (Cristian Martínez 83), Eduardo Pérez (Alberto Quintero, 62) y Diego Jiménez. DT. Ricardo Valiño

Por: Omar Terrazas