Atlante pierde ante en Juárez

En la frontera se jugó la fecha 4 de la Liga de Asenso. Las dos escuadras sedientas de triunfo encararon el compromiso en un estadio Olímpico Benito Juárez que lució prácticamente lleno…

Atlante pierde ante en Juárez

Atlante pierde ante en Juárez

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- En la frontera se jugó la fecha 4 de la Liga de Asenso. Las dos escuadras sedientas de triunfo encararon el compromiso en un estadio Olímpico Benito Juárez que lució prácticamente lleno.

Los primeros minutos fueron de estudio. Los azulgrana descifrando el parado local y Juárez cauteloso con los latigazos que pretendían Hachen y compañía buscando profundidad.

Al 13’ una gran barrida de Bermúdez evitó que la delantera de Juárez lograra abrir el marcador.

Los Potros respondían con remate de cabeza de Mendieta, que se iba por un costado de la portería defendida por Vázquez.

El segundo tiro de esquina azulgrana, llegaba con el disparo de Uscanga desviado por el central, evitando el primero del Atlante.

En el 33’  Enzo Prono se enfilaba sólo frente al arquero, desafortunadamente no llegó a la sita y se escapaba otra gran oportunidad de tomar la ventaja.

El único tanto del juego llegaría a diez minutos del final. En desborde por la banda derecha, el lateral a gran velocidad dejó en el camino a dos defensas azulgranas, Marroquín bajó la marcha pensando que la pelota se iría por la línea de meta, pero el resultado fue un centro retrasado que llegó a firmar Sciola para el (1-0) al 80’.

A un minuto de la culminación del duelo, Bermúdez recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó al equipo con 10 hombres y se perderá el duelo de la fecha 5.

Con la derrota la escuadra de Fentanes se quedó estancado con 4 unidades y ocupa el lugar 12 de la tabla, por su parte Bravos llegó a 5 puntos.

En la conferencia de prensa, el entrenador Eduardo Fentanes se dijo frustrado por la incapacidad de aprovechar las jugadas de gol y comentó que seguirá trabajando para poner al equipo a punto.

EL plantel pernoctará en la Ciudad de México, a la espera del duelo de Copa ante el Cruz Azul a celebrarse el martes 2 de febrero, en el estadio azul.

Alineación Atlante:  Jimmy Bermúdez, Juan de la Barrera, Enzo Prono, Ramón Mendieta, Fernando Espinosa, Manuel Marroquín, Gabriel Hachen, Gerardo Ruiz, Francisco Uscanga, Irving Zurita y Francisco Estrada.

Suplentes: Cuauhtémoc Domínguez, Esteban Rodríguez, Ernesto Reyes, Antonio López, Oscar Uscanga, Carlos Rosel y Eduardo Bravo
.

DT:  Eduardo Fentanes

Alineación Juárez FC:  Héctor Morales, Eder Borelli, Edgar Mejía, Wanderley de Jesús, Leandro Carrijo, Walter Sandoval, Félix Micolta, José Tehuitzil, Marco Tovar, Edmundo Vázquez y David Stringel.

Suplentes:  Jesús Urbina, Sidnei Sciola, Pablo Metlich, Leobardo Siqueiros, Juan Pineda, Luis Martínez y Joaquín Hernández.

DT:  Sergio Orduña.

Gol:  Sidnei Sciola (1-0) 80’.

Arbitro Central:                  Ángel Flores Galicia
Asistente Nº 1:                   Marco Bisguerra Mendiola
Asistente Nº 2:                   José Zazueta López
Cuarto Oficial:                    Christian Ramírez Tejada

Aquí encontrará el audio de Eduardo Fentanes al término de la conferencia de prensa.

AUDIO EDUARDO FENTANES

Por Omar Terrazas