Atlante FC anuncia los Movimientos realizados en el Régimen de Transferencia

Atlante FC anuncia los movimientos realizados en el Régimen de Transferencia. Los fichajes son con la idea de fortalecer el plantel en el torneo Apertura 2016…

Atlante FC anuncia los movimientos realizados en el Régimen de Transferencia

Atlante FC anuncia los Movimientos realizados en el Régimen de Transferencia

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Deportes.- Atlante FC anuncia los movimientos realizados en el Régimen de Transferencia. Los fichajes son con la idea de fortalecer el plantel en el torneo Apertura 2016.

Altas:

Jesús Alejandro Dautt Ramírez: Nacido en Ahome, Sinaloa. Es un joven arquero que debutó en la liga de Ascenso Mx, un 27 enero del 2008. Mide 1.80, pesa 82 kilogramos y viene con la intención de aportar su buen futbol al plantel azulgrana.
Gabriel España Pérez: Tiene 27 años de edad, mide 1.80 metros y pesa 72 kilogramos. El nacido en el Distrito Federal, se desempeña como defensa: Debutó un 8 de noviembre del 2008 con jaguares de Chiapas y proviene del Zacatepec equipo con el que participó en el 215
Pedro Antonio García Betanzos: Proviene de Lobos BUAP, tiene 25 años de edad, mide 1.74 y pesa 72 kilogramos. Es mediocampista y trabaja muy bien ambos perfiles. Debutó con el América el 19 de febrero del 2012 ante Pachuca.
David Stringel Vallejo: Defensa de 30 años, con gran experiencia y duro en la marca. Mide 1.74 y pesa 71 kilogramos. Jugador zurdo que debutó en el 2008 con el Monterrey y proviene del plantel de F.C. Juárez.
Ángel Jocsan Gaspar Hernández: nació el 24 de abril de 1994 en Zacatepec, Morelos. Futbolista mexicano, juega como Centrocampista y proviene del Club Atlas de Guadalajara. Mide 1.62 y pesa 57 kilogramos.
Carlos Calvo Beristain: Jugador que lució en la primera división con Monarcas y Veracruz. El nacido en Mérida, viene a reforzar la defensa central azulgrana. Con su 1.96 de altura y su corpulencia, promete imponer condiciones en la zaga.
Fernando Espinosa, Juan Carlos de la Barrera y David Mendieta Alonso renovaron contrato con el Club.
Prestamos:
Gabriel Alejandro Hachen
Omar Marrufo Rodríguez
Mario Ortiz Velásquez
Jorge Hernández González
Carlos Jerónimo