Atlante FC 1-2 Mérida | Pretemporada

Este miércoles Atlante protagonizó el segundo juego de pretemporada, recibiendo a los Venados de Mérida en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo…

Atlante FC vs Mérida

Atlante FC 1-2 Mérida | Pretemporada

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Deportes.- Este miércoles Atlante protagonizó el segundo juego de pretemporada, recibiendo a los Venados de Mérida en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo.

El resultado que si bien fue adverso para la escuadra quintanarroense, sirvió para que el cuerpo técnico azulgrana, comandado por Eduardo Fentanes, probara a todos los elementos que realizan la pretemporada y luchan por un lugar en el once titular.

El partido constó de dos periodos de 30 minutos y un tercer tiempo de 45 minutos. Fentanes mandó una alineación diferente a la que inició el pasado domingo, cuando Atlante empató a un gol ante el campeón de la Liga MX del Clausura 2015. Miguel Marín, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Francisco Estrada, Paul Uzcanga, Carlos Cahuich, Alan Huerta y repitió a Luis Silva, Alfonso Luna, Fernando Herrera y Sonny Guadarrama.

Al minuto 28, Venados abrió el marcador con gol del ex atlantista Mauricio Romero.

Durante la segunda parte el marcador no se movió, pese a varias llegadas del conjunto azulgrana. Fue al minuto 10 del tercer tiempo, donde Oscar “Tico” Rojas, remató para marcar el 0-2 a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez.

Oscar Uzcanga, hermano del capitán azulgrana, concretó una jugada bien hilvanada desde la media cancha para acercar a los de casa 1-2. La reacción no dio para más ya que minutos después, el árbitro del partido finalizó el encuentro.

Atlante regresará al trabajo y tendrá un par de días para preparar el tercer juego de preparación que será ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León, el próximo sábado 4 de julio en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por: Omar Terrazas