Atlante FC 1-1 Santos Laguna

Primer duelo de pretemporada, termina 1-1 Lo más destacable el golazo de Gabriel Hachen…

Atlante FC vs Santos Laguna

Atlante FC 1-1 Santos Laguna

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Deportes.-  Atlante arrancó su pretemporada con empate a un gol ante el Santos Laguna, campeón del Clausura 2015. El duelo de preparación, se realizó la tarde de este domingo en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo y fue de tres tiempos de 25 minutos.

Con el primer duelo formal bajo la dirección del técnico Eduardo Fentanes, Atlante salió al terreno de juego con: Gerardo Ruiz en la portería; Alfonso Luna y Cuauhtémoc Domínguez, como defensores por derecha e izquierda y en la central, los refuerzos Juan de la Barrera y Luis Silva. En la contención Fernando Herrera y Fernando Espinosa. Sonny Guadarrama y Francisco Uscanga como volantes, en tanto que Gabriel Hachen jugó de media punta y el debutante Antonio López de centro delantero.

La primer jugada de peligro, corrió a cargo del equipo visitante, en los botines del sinaloense Javier Orozco, quien intentó un remate de chilena en el área azulgrana, sin embargo no pudo conectar bien el esférico.

De inmediato los Potros de Hierro, respondieron con una triangulación que culminó Cuauhtémoc Domínguez, que llegó a línea de fondo y sacó un servicio retrasado, el cual no encontró rematador.

Al inicio del segundo periodo, Santos abrió el marcador en asistencia de Orozco, quien encontró libre y sin marca al africano Djaniny Tavares, quien tocó suavemente el balón para conectar a la red.

Los del Caribe Mexicano igualaron el marcador un par de minutos después, con un golazo del argentino Gabriel Hachen, quien sacó un zurdazo desde los linderos del área que hizo inútil la estirada del cancerbero santista Julio González.

Al minuto 34 el arquero verdiblanco se convirtió en factor importante para que el Atlante no anotará, al detener un doble remate de Tony López que llevaba etiqueta de gol.

Ambos técnicos, Pedro Caixinha y Eduardo Fentanes, cambiaron sus cuadros totalmente, con la intención de observar a los integrantes de sus respectivos planteles, sin embargo y a pesar de que hubo varias aproximaciones de los dos equipos, se mantuvo la igualada.

Santos Laguna inicio el cotejo con Julio González bajo los tres postes; Héctor Acosta, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Luis Lozoya en la zona defensiva; Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón y Alonso Escoboza en otra línea de 4 volantes , en tanto que Djaniny Tavares y Javier Chuletita Orozco, como delanteros.

El plantel entrenará el lunes a las 11 de la mañana y el miércoles 1º de julio, sostendrá su segundo duelo de pretemporada ante Mérida FC a las 18 horas en el recinto azulgrana.

Por David Sosa