Atlante con la Misión de mantener Equilibrio en sus Líneas | Clausura 2016

Atlante que juega este fin de semana su primera fecha, buscará en el torneo Clausura 2016 mantener el equilibrio en sus líneas, anotando más goles y sumar más puntos, afirmó el técnico azulgrana Eduardo Fentanes…

Atlante clausura 2016

Atlante con la Misión de mantener Equilibrio en sus Líneas

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Atlante que juega este fin de semana su primera fecha, buscará en el torneo Clausura 2016 mantener el equilibrio en sus líneas, anotando más goles y sumar más puntos, afirmó el técnico azulgrana Eduardo Fentanes.

En plena recta final de la preparación para el nuevo torneo dentro del Ascenso MX, que se desarrollará cuando Atlante cumpla 100 años como equipo, Fentanes puso especial atención en la táctica fija.

En entrevista posterior a la práctica, expresó que confía en tener un arranque promisorio de año y espera un buen resultado ante Necaxa, primer rival al que visitará el fin de semana.

“Se nos pasó rápido el tiempo de pretemporada y hay que estar listos para afrontar la competencia, apuntando a sostener lo que el equipo mostró al final del torneo; el objetivo es arrancar con esa tendencia positiva”, afirmó.

Comentó que la intención es tener más puntos, anotar más goles, recibir menos, pues Necaxa es de los equipos fuertes que se quedó sin calificar en el torneo pasado y que ahora se reforzó.

“Es un escenario totalmente diferente al que tuvimos en la fecha uno del Apertura. Vamos a preparar el partido para ganarlo y obtener el primer triunfo”, reiteró Fentanes.

De los nuevos elementos que se integraron para el Clausura 2016, expuso que el paraguayo David Mendieta está por llegar y con él se cumplen las cinco plazas de extranjero, mientras que Carlos Rosel y Esteban Rodríguez entrenan ya al parejo.

Refirió que se trata de dos jóvenes que de inmediato se adaptaron a la dinámica y se les ve integrados; otra de las caras nuevas, Benji Tun se quedó con el equipo y estará peleando con los demás por un lugar e incluso con posibilidad de participar.

En la pista de tartán, Jimmy Bermúdez, Carlos Garcés y Juan De La Barrera realizaron trabajos específicos para seguir en su proceso de recuperación y están prácticamente descartados para participar en la fecha uno.

Por: Notimex