Atlante busca todavía refuerzos para Torneo Apertura 2016

A 17 días del inicio de la temporada, los Potros galopan a paso firme con dobles sesiones y juegos amistosos. Eduardo Fentanes, timonel azulgrana, afirma que el trabajo ha sido productivo y considera la posibilidad de un elemento más para reforzar…

Atlante busca todavía refuerzos para Torneo Apertura 2016

Atlante busca todavía refuerzos para Torneo Apertura 2016

Noticias Yo Deportes.- A 17 días del inicio de la temporada, los Potros galopan a paso firme con dobles sesiones y juegos amistosos. Eduardo Fentanes, timonel azulgrana,  afirma que el trabajo ha sido productivo y considera la posibilidad de un elemento más para reforzar su cuadro: “Quedan dos semanas de pretemporada, algunos partidos, todavía tenemos tiempo para seguir ajustando cosas y estamos viendo la posibilidad de que llegue un  jugador más al plantel,  dependiendo de las características, un delantero, volante ó media punta”, comentó.

El funcionamiento en los juegos de pretemporada dejan ver muy buenas cosas desde la perspectiva del técnico: “Bastante bien, esta idea de conservar la base y la elección de los que llegaron, ha sido bastante positiva. Tanto el partido con Veracruz  y Querétaro, tuvimos lapsos muy buenos, donde el equipo sostiene mucho los conceptos que nos distinguieron la temporada pasada, eso nos hace estar optimistas. La realidad que son lapsos contra Veracruz muy buenos y con Querétaro con una dinámica atípica, donde ellos cambiaron tres veces de plantel, por  60 o 75 minutos mi equipo se mantuvo bastante bien”, apunto Fentanes.

La salida de Gabriel Hachen dejó un espacio complicado de llenar y justó ahí labora el entrenador azulgrana: “Estamos trabajando en eso, hay que recordar que a lo largo del Clausura siempre tuvimos situaciones de perder gente y nunca nos frenamos a lamentarnos en la ausencia temporal por lesión de alguien y el equipo siempre encontró recursos, en función de la buena competencia interna donde había más de un jugador listo para eso. Gabriel tuvo un buen paso el semestre pasado, nos aportó cuota de gol, asistencias. Ahora estamos esperando recuperar a Garcés después de la operación, confiando que también Enzo Prono continúe haciendo goles o si traemos a alguien más. En la pretemporada han marcado Oscar, Paul, Luna, este equipo se distingue por no depender de una persona, aquí cualquiera puede hacer gol, lo importante es trabajar con variantes tácticas para aprovechar y explotar al máximo el nuevo plantel que tenemos”, concluyó el Técnico.

Por la mañana el equipo practicó duelo interescuadras con Pioneros de Cancún para seguir observando parados así como jugadores de recién ingreso y el fin de semana se desplazarán a la blanca Mérida,  para enfrentar a los Venados en el estadio Iturralde, solo esperan la confirmación del horario y día del duelo.