Atlante a dar golpe de autoridad en su feudo

La práctica de este miércoles resultó intensa, el margen de error cada vez es menor, sólo quedan 12 puntos en disputa para buscar la clasificación, de ahí que los ajustes deberán surtir efecto el viernes ante Coras…

Atlante a dar golpe de autoridad en su feudo

CAIFANES EN AUTÓDROMO DE CANCÚN

Noticias Yo Deportes.- La práctica de este miércoles resultó intensa, el margen de error cada vez es menor, sólo quedan 12 puntos en disputa para buscar la clasificación, de ahí que los ajustes deberán surtir efecto el viernes ante Coras.

Atlante tiene dos victorias como local, dos empates y pretende mejorar sus números ante un Tepic que ha conseguido cuatro triunfos en patio ajeno.

A dos días del duelo de la fecha 14, la escuadra azulgrana sabe que en su feudo deberá imponer condiciones: “Un partido importante tenemos que recomponer el camino y que mejor que hacerlo en casa. El equipo genera oportunidades, pero no hemos tenido contundencia, lo importante es seguir propiciando jugadas de gol y en cualquier momento va a caer la anotación”, comentó Carlos Cauich al término de la práctica.

“Niño Gol” sabe que no atraviesan su mejor momento, pero están a tiempo de corregir el rumbo: “Complicado porque durante todo el  torneo habíamos estado en zona de calificación, sin embargo estamos ahí muy parejos, no podemos dejar puntos en casa y una victoria nos va a volver a meter en zona de liguilla. El torneo pasado lo demostramos, tuvimos que ganar cuatro de cuatro, se consiguió y este torneo podemos tener el mismo camino”.

El delantero azulgrana conoce al rival y desde su óptica el presionarlos desde la salida, podría jugar un factor a favor de los Potros: “Tratar de agobiarlos, mientras más estemos sobre de ellos creo que en algún momento se tendrán que equivocar y nosotros deberemos aprovechar los errores. Con trabajo se va a sacar el  resultado, en la semana hemos preparado el duelo y confiamos que el viernes vamos a dar un buen juego. Yo visualizo al equipo en la liguilla, peleando por estar en la final, los cuatro partidos que quedan son ganables y vamos en busca de los puntos, esperemos en Dios que se nos dé. Es momento de retomar el camino y cerrar fuerte”, concluyó el delantero cancunense.

El encuentro dará inicio a las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo, con el duelo que abrirá la jornada de la Liga de Ascenso MX.