Así se encuentran los Destinos de Quintana Roo para los Festejos Decembrinos

El gobierno estatal destacó que el arranque de la temporada invernal es “excelente”, con lleno total durante las festividades de Navidad y Año Nuevo en las más de 80 mil habitaciones de Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, Riviera Maya y Costa Maya…

Principales Destinos de Quintana Roo

Así se encuentran los Destinos de Quintana Roo para los Festejos Decembrinos

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Quintana Roo.- Los principales destinos de Quintana Roo registrarán lleno total durante los festejos de Navidad y de Año Nuevo, de acuerdo con las reservaciones y proyecciones del sector hotelero, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, señaló que se espera una ocupación del 100 por ciento en destinos como Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya, así como del 85 por ciento en otros puntos como Holbox, Cozumel, Isla Mujeres y al sur de la entidad.

Apuntó que, según cifras de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), en los hoteles de Cancún y la Riviera Maya hubo casos de sobreventa, lo que beneficiará a otros centros turísticos del estado con la reubicación de miles de visitantes.

El gobierno estatal destacó que el arranque de la temporada invernal es “excelente”, con lleno total durante las festividades de Navidad y Año Nuevo en las más de 80 mil habitaciones de Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, Riviera Maya y Costa Maya.

“Esperamos visitantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y del interior de la República, quienes disfrutarán sus vacaciones bajo un operativo de seguridad que abarca carreteras, playas, plazas comerciales y los principales sitios turísticos”, aseguró.

Sobre el tema, la titular de la Sedetur, Laura Fernández Piña, dijo que el pasado viernes comenzó el arribo de turismo nacional a los diferentes destinos, mercado que representa al menos 35 por ciento del total de turistas en la temporada decembrina.

Asimismo, el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, indicó que, en coordinación, los tres órdenes de gobierno y el sector privado, implementaron estrategias preventivas con la finalidad de salvaguardar la vida, integridad y derechos de la población y turistas.

NTX/AGS/HAR/AJV