Así Disfruta sus días en Cancún Eva Longoria

Después de tener semanas de intenso trabajo, tanto profesional como filantrópico, Eva Longoria se ha dado un tiempo para vacacionar. La blanca arena de las playas de Cancún fue el lugar perfecto para que la novia del empresario Pepe Bastón…

Así Disfruta sus días en Cancún Eva Longoria

Así Disfruta sus días en Cancún Eva Longoria

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- Después de tener semanas de intenso trabajo, tanto profesional como filantrópico, Eva Longoria se ha dado un tiempo para vacacionar. La blanca arena de las playas de Cancún fue el lugar perfecto para que la novia del empresario Pepe Bastón se alejara de la rutina. Ayer, la protagonista de Desperate Housewives compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la está pasando durante sus vacaciones.

Eva Longoria y Robin Antin.

La actriz no está sola en esta aventura, la acompaña una de sus grandes amigas, Robin Antin, con quien ha tomado el sol. Enfundadas en bikinis de colores vibrantes, las celebrities han robado cientos de suspiros en su paso por México, pero además, han presumido su estilizada figura que no deja de causar impacto. Y no es para menos, pues las dos amigas no han parado de ejercitarse aun estando de vacaciones.

Robin Antin.

A través de sus redes sociales, Robin invitó a Eva Longoria a una clase de baile que ella misma imparte. Aunque no sabemos si la actriz ya asistió, lo cierto es que luce una gran figura. Desde que la también filántropa comenzó su relación con Pepe Bastón, no se ha limitado a viajar continuamente a México, sin embargo, en esta ocasión no realizó el viaje al lado de su novio y dejó claro en su publicación que se trata de un viaje de amigas.

Además del amor que Eva Longoria siente por México, las playas de la Riviera Maya se han convertido, por excelencia, en uno de los destinos más asediados por los famosos. La hermosa vista y el clima han cautivado a grandes personalidades como Brad Pitt, Sofía Vergara, entre otros. En esta ocasión fue Eva quien se dio tiempo de recorrer los paisajes del puerto junto a su amiga.

Eva Longoria.

La visita de Longoria se une a una serie de visitas de los famosos internacionales a México. Esta semana, el actor Hugh Jackman y la cantante Fergie también pisaron tierras mexicanas, pero a diferencia de Eva Longoria, ellos llegaron por motivos laborales, aunque es posible que regresen a vacacionar gracias a lo bien que la pasaron.

Por: hola.com