Asesinan a otro Periodista en Veracruz | Juan Santos Cabrera

En 2014 policías de #Duarte lo golpearon cuando cubría protesta…

Juan Santos Cabrera

Asesinan a otro Periodista en Veracruz | Juan Santos Cabrera

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- El periodista Juan Santos Cabrera habría sido asesinado este jueves en un establecimiento de la ciudad de Orizaba en Veracruz.

De acuerdo con medios locales un comando armado asesinó al periodista junto con otro hombre del cual se desconoce su identidad.

Fuentes citadas por medios de Veracruz aseguran que el crimen fue en los primeros minutos de este jueves, el periodista y su acompañante salían de un establecimiento pero la acción de los hombres armados fue repentina lo que no les permitió ponerse a salvo.

Juan Santos era corresponsal de Televisa y de medios digitales, un periodista muy conocido en la ciudad.

En el lugar de los hechos hay una fuerte movilización de parte de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

Fuentes policiacas consultadas por otros medios locales confirmaron la muerte de Juan Santos e informan que otros dos periodistas se encuentran heridos, los nombres son Enrique Rivas y Guillermo Ramos, corresponsales del diario El Buen Tono.

Si la información se llega a confirmar en el transcurso del día, Santos se convertirá en el periodista número 16 asesinado en la actual administración del priista Javier Duarte, quien se encuentra en la mira mundial por la masacre en la colonia Narvarte donde un foto reportero y 4 mujeres fueron torturados y asesinados.

Cabe destacar que Juan Santos fue agredido por la policía de Javier Duarte en agosto del 2014 cuando cubría una protesta de ciudadanos en contra de la administración estatal por la desaparición forzada de sus familiares.

Ese día Santos y otros reporteros fueron golpeados por los uniformados.

Por: trespuntocero.com