Asaltan y Abusan de una Mujer | Ciclopista Zona Hotelera Km 3.5

Una mujer fue atacada por un hombre cuando corría en la ciclopista de la zona hotelera de Cancún…

Asaltan y Abusan de una Mujer Ciclopista Zona Hotelera Km 3.5

Asaltan y Abusan de una Mujer | Ciclopista Zona Hotelera Km 3.5

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, a cargo del Jaime Ongay Ortiz, aclaró la información sobre el hecho acontecido la noche de este martes en la ciclopista de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con el parte oficial siendo las 19:30 horas, elementos de la Secretaría ya mencionada, se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona del sexo masculino le hizo señas, manifestándole que en el área verde del kilómetro 3.5 de la ciclopista se encontraba una mujer que necesitaba ayuda.

Un asalto

A.P.G. de 26 años declaró haber sido abusada y que momentos antes al ir corriendo en la citada ciclopista, de entre el área verde salió un sujeto moreno con pelo corto y con aspecto de albañil, el cual la jaló hacia adentro del área verde y le arrebató su celular y un juego de llaves. En el forcejeo a la joven de le rompió su blusa.

En apoyo, arribaron elementos del grupo Escuadrón Motorizado de Acción Policial, y tres unidades más para efectuar la búsqueda del agresor.