Asaltan Oficinas de la Pastelería “Tere Cazola” en la Smz 41

Las oficinas de la pastelería Tere Cazola, ubicada en la Supermanzana 41 de esta ciudad, fue asaltada por unos sujetos armados, que lograron huir con 50 mil pesos….

Asaltan Oficinas de la Pastelería “Tere Cazola” en la Smz 41

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Las oficinas de la pastelería Tere Cazola, ubicada en la Supermanzana 41 de esta ciudad, fue asaltada por unos sujetos armados, que lograron huir con 50 mil pesos.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, eran las 10 en punto de la mañana y dos trabajadores estaban estacionados frente a las oficinas de este comercio, ubicado sobre la calle Acuario, trayendo 50 mil pesos ocultos debajo del asiento.

Al descender del automóvil, el conductor es sorprendido con un revólver que le pone en las costillas un hombre de sudadera negra, que exige el dinero.

Al voltear el trabajador y constatar que se le apuntaba con un arma, accedió a entregar el dinero, tras lo cual, él y su compañero fueron encerrados en su vehículo, al que le quitaron las llaves, en tanto que los asaltantes huyeron en una camioneta Nissan Murano blanca, sin placas, con rumbo desconocido.

Por: Noticaribe