Arballo Liga su cuarta victoria al imponerse 7-1 a los Guerreros en Cancún | Juego 3

Julián Arballo lanzó cinco entradas de una carrera mientras Esteban Quiroz bateó de 4-3 con tres producidas, y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca para evitar la barrida en el Beto Ávila…

Julian Arballo Liga su cuarta victoria al imponerse 7-1 a los Guerreros en Cancún | Juego 3

Arballo Liga su cuarta victoria al imponerse 7-1 a los Guerreros en Cancún | Juego 3

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Julián Arballo lanzó cinco entradas de una carrera mientras Esteban Quiroz bateó de 4-3 con tres producidas, y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca para evitar la barrida en el Beto Ávila.

Arballo salió de un apuro en la primera alta cuando, con corredores en las esquinas y un out, dominó consecutivamente a Frank Díaz y a Brett Harper para colgar el cero. Ahí comenzó una cadena  ocho retirados en fila. A final de cuentas completó 5.0 innings de cinco hits, una carrera, una base y cuatro ponches para sumar su cuarto triunfo del año estacionando su efectividad en 1.84.

Quiroz remolcó la carrera de la quiniela a la hora cero en la misma primera entrada cuando, con dos outs y corredores en primera y segunda sacudió sencillo impulsor por jardín derecho. Más adelante, con casa llena, Iker Franco empujó la segunda bengala con sencillo al izquierdo.

Un inning más tarde, el ‘Pony’ encontró bases repletas de nuevo con dos outs y respondió al conectar sencillo a la banda contraria con el cual anotaron tanto Ramón Ramírez como Carlos Gastélum. Inmediatamente después, el cubano Ramón Lunar bateó cepillazo por la raya de tercera que convirtió en doble productor de dos bengalas en su primer juego en Liga Mexicana. El ex Naranja de Villa Clara también negoció dos boletos y jugó una excelente primera base.

Elevado de sacrificio de José Jesús Martínez en la cuarta alta fue todo el daño ante el pitcheo felino. Pero al cierre, Alex Liddi detonó enrome bomnazo al izquierdo, -su séptimo jonrón del año que selló el 7-1 final.

El derrotado Alejandro Soto lanzó 1.2 innings en siete imparables con dos carreras, tres bases y dos ponches. Tigres iniciará serie el martes a las 20:00 horas en el Resurgimiento de Ciudad del Carmen ante Delfines mientras Guerreros hospedará a El Águila en Oaxaca.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

OAX   000     100     000     1   7   0

TIG      240     100     00X     7  12  1

 

Soto, Sarabia (2), Casillas (4) y Bracamontes (8) con Rodríguez, Garzón (7).

Arballo, Estrada (6), Carrillo (8) y Ramírez (9) con Franco

 

PG: Julián Arballo  (4-2)

PP: Alejandro Soto (0-4)
SV: No hubo

HR: Alex Liddi (7) por TIG