Aplicarán Descuentos en Refrendo de Espacios en Panteones | Alamos, Region 91, 99 y los Olivos

El organismo descentralizado Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem) aplicará descuentos en el pago de regularización de refrendo de bóvedas o predios en los panteones municipales Los Álamos, en la Región 91…

Aplicarán descuentos en refrendo de espacios en panteones de Cancún

Aplicarán Descuentos en Refrendo de Espacios en Panteones | Alamos, Region 91, 99 y los Olivos

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El organismo descentralizado Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem) aplicará descuentos en el pago de regularización de refrendo de bóvedas o predios en los panteones municipales Los Álamos, en la Región 91, y Los Olivos, en la Región 99, de esta ciudad.

A unos días de las celebración a los fieles difuntos, se trata de una disminución del pago en un 60 por ciento durante noviembre, 50 por ciento en diciembre y 40 por ciento en enero.

El titular del organismo, Julio César Martínez Cuesta, informó que este programa tiene como objetivo dar facilidades a los ciudadanos con el objetivo de que adquieran certeza jurídica sobre la potestad de este espacio.

Precisó que las reducciones se aplicarán a todos los propietarios por igual, ya sea los que adeuden o los que están al día y quieran realizar pagos adelantados.

Explicó que el refrendo se eroga seis años después del día de la sepultura y, posteriormente, cada siete años, por lo que es importante acudir a la Funeraria Municipal o al Panteón Los Olivos, en la Región 99, con el administrador, para constatar la situación de las bóvedas donde descansan los restos de sus familiares.

Asimismo, anunció que con motivo del Día de Muertos, el próximo 1 y 2 de noviembre en el panteón Los Olivos se entregarán títulos a los propietarios de las bóvedas, en un horario de 15:00 a 17:00 horas. En este sentido, informó que en dos años de la presente administración se han brindado 400 documentos de este tipo y durante esos dos días se espera dotar a más de 250 ciudadanos de ese documento.

Por: Notimex