Apenas Analiza Movimiento Ciudadano Impugnar Fallo a Diputacion de Remberto Estrada

Señalan tener pruebas del fraude electoral cometido el pasado 7 de junio en Cancún, pues el abanderado del PRI-PVEM rebasó su tope de campaña…

Antonio Cervera

Apenas Analiza Movimiento Ciudadano Impugnar Fallo a Diputacion de Remberto Estrada

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Samuel Cervera León, asesor de la campaña de su hermano Antonio Cervera, excandidato a diputado federal por el Distrito 03 por el Partido Movimiento Ciudadano, dijo que les sorprendió desde el punto de vista jurídico que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallara a favor del diputado electo Remberto Estrada.

Lo anterior, indicó, pese a todas las pruebas que tienen y que comprueban el fraude electoral cometido el pasado 7 de junio en Cancún, pues el abanderado del PRI-PVEM rebasó su tope de campaña, y que la Ley marca como grave.

Aunque aceptó que era de esperarse, pues es parte del proceso nacional y no nada más regional o local.

Dijo que ya están en el análisis del argumento que dieron los magistrados del Tribunal Electoral, ante el juicio de inconformidad que promovieron después de las votaciones del 7 de junio en Cancún. Tras analizar la resolución, mencionó que verán que paso jurídico emprenderán, al haber otras instancias para apelar. Entre ellas recurrir esta semana que viene a la Sala Superior del Trife.

Por: laverdadnoticias