“Apalean” a Cocodrilo en la Lombardo Toledano

Hace apenas unos días, este medio informó cómo vecinos pedían la instalación de una malla contenedora en el manglar, pues los saurios se han llegado a alimentar de perros y otras mascotas…

Linchan a cocodrilo en la Lombardo Toledano

“Linchan” a Cocodrilo en la Lombardo Toledano

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Bomberos hallaron ayer a un cocodrilo muerto en el fraccionamiento Lombardo Toledano, amarrado de patas y hocico, además de tener golpes en la cabeza, lo que supuestamente le habría causado la muerte.

En este fraccionamiento, ubicado a metros del manglar, los avistamientos de estos reptiles son comunes.

Hace apenas unos días, este medio informó cómo vecinos pedían la instalación de una malla contenedora en el manglar, pues los saurios se han llegado a alimentar de perros y otras mascotas.

En un recorrido por la zona, varios habitantes expresaron su temor e inconformidad por la presencia de estos animales, que salen a la calle y que podrían atacar a alguna persona.

Guadalupe Benítez, con una casa frente al canal, aseguró haber visto como los cocodrilos se han alimentado de seis perros en lo que va del año, generalmente callejeros que se van a tomar agua al manglar.

Otros señalaron que si no se les acerquen, no harán nada estos ejemplares, que incluso son un atractivo en el lugar.

Uno denunció que en el manglar se internan malvivientes para drogarse, y que a menudo estos sujetos les arrojan piedras a los cocodrilos.

Al respecto, el director de Medio Ambiente de Benito Juárez, aclaró que los ejemplares no se retirarán del área por ser su hábitat, por lo que en el lugar se pueden observar letreros que alertan sobre la presencia de los saurios.

REACCIONAN CANCUNENSES

De inmediato, la noticia de la muerte a golpes del cocodrilo corrió en redes sociales, donde desde la semana pasada se sumaban quejas contra el animal por sus supuestos ataques a mascotas del rumbo.

“A mí me preocupa que gente loca e inconciente les haga algo, lo que pasa es que se está invadiendo su hábitat y no es su culpa, sólo tienen hambre… cuando vamos a entender?!?” , (sic) escribió una usuario.

Un habitante de la colonia desde hace 20 años, lamentó que cada vez el hábitat de los saurios sea más pequeño, al multiplicarse los desarrollos habitacionales en la zona. Nunca antes estos ejemplares habían salido hacia zonas urbanas, pero, denunció, pipas con agua sucia arrojan sus desechos en el lugar, contaminando el manglar.

Por: Marcrixnoticias.com.mx

Hace apenas unos días, este medio informó cómo vecinos pedían la instalación de una malla contenedora en el manglar, pues los saurios se han llegado a alimentar de perros y otras mascotas... “Linchan” a Cocodrilo en la Lombardo Toledano Menciona Yo cancun Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Bomberos hallaron ayer a un cocodrilo muerto en el fraccionamiento Lombardo Toledano, amarrado de patas y hocico, además de tener golpes en la cabeza, lo que supuestamente le habría causado la muerte. En este fraccionamiento, ubicado a metros del manglar, los avistamientos de estos reptiles son comunes. Hace apenas unos días, este medio informó cómo vecinos pedían la instalación de una malla contenedora en el manglar, pues los saurios se han llegado a alimentar de perros y otras mascotas. En un recorrido por la zona, varios habitantes expresaron su temor e inconformidad por la presencia de estos animales, que salen a la calle y que podrían atacar a alguna persona. Guadalupe Benítez, con una casa frente al canal, aseguró haber visto como los cocodrilos se han alimentado de seis perros en lo que va del año, generalmente callejeros que se van a tomar agua al manglar. Otros señalaron que si no se les acerquen, no harán nada estos ejemplares, que incluso son un atractivo en el lugar. Uno denunció que en el manglar se internan malvivientes para drogarse, y que a menudo estos sujetos les arrojan piedras a los cocodrilos. Al respecto, el director de Medio Ambiente de Benito Juárez, aclaró que los ejemplares no se retirarán del área por ser su hábitat, por lo que en el lugar se pueden observar letreros que alertan sobre la presencia de los saurios. REACCIONAN CANCUNENSES De inmediato, la noticia de la muerte a golpes del cocodrilo corrió en redes sociales, donde desde la semana pasada se sumaban quejas contra el animal por sus supuestos ataques a mascotas del rumbo. “A mí me preocupa que gente loca e inconciente les haga algo, lo que pasa es que se está invadiendo su hábitat y no es su culpa, sólo tienen hambre… cuando vamos a entender?!?” , (sic) escribió una usuario. Un habitante de la colonia desde hace 20 años, lamentó que cada vez el hábitat de los saurios sea más pequeño, al multiplicarse los desarrollos habitacionales en la zona. Nunca antes estos ejemplares habían salido hacia zonas urbanas, pero, denunció, pipas con agua sucia arrojan sus desechos en el lugar, contaminando el manglar. Por: Marcrixnoticias.com.mx

User Rating: Be the first one !
0