Anuncian “Triatlón Cancún 2016”

triatlon cancun interlingua

Anuncian Triatlon Cancún 2016

http://www.clnconsultoria.com/

El próximo domingo 17, a partir de las siete de la mañana, se disputará el “Triatlón Cancún 2016”, evento al que los integrantes del comité organizador le auguran el éxito, al tiempo que informan que han quedado cerradas las inscripciones.

La ruta ciclista y la carrera pedestre se desarrollarán del kilómetro Cero al asta bandera, tramo que permanecerá cerrado el domingo a partir de las cinco de la mañana hasta el mediodía; mientras que Playa Langosta fue designada para escenificar la etapa de natación.

En la rueda de prensa donde se dieron a conocer estos detalles, estuvieron presentes los organizadores del evento Luis Trejo, Gaby García, Irina Henstchel, Manuel Martínez e Iván Torres, así como Fernando Martínez, de la Asociación de Triatlón, y Carlos Velázquez del IMD; quienes coincidieron en señalar que será un gran evento, ya que los 500 lugares, ya están ocupados.

El “Triatlón Cancún 2016” se disputará en las ramas Varonil y Femenil, en las categorías Infantil y Juvenil (9-15 años), Sprint por edades (16-60 y Mayores) Super Sprint, relevos mixtos y capacidades diferentes.

El ciclismo se efectuará desde el km 0 hasta el km 5, la natación frente a Playa Langosta y la carrera del km 5 al 6.2, mientras que la zona de transición y recuperación se localizará en el camellón a la altura del asta bandera.

Evento para 500 competidores.

Con información del quequi