Anuncian Partido “Las Leyendas del América vs Cruz Azul”

Con la idea de promover el deporte en el sur de Quintan Roo, la entrada será gratuita para los más de siete mil aficionados, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del juego…

Las Leyendas del América vs Cruz Azul

Anuncian Partido “Las Leyendas del América vs Cruz Azul”

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Deportes.- Este jueves fue presentado ante los medios de comunicación el duelo: “Las leyendas del América vs Cruz Azul”.

El encuentro se jugará  en Chetumal, Q. Roo. el próximo 5 de junio, a las 12 del día, en el estadio 10 de abril.

Con la idea de promover el deporte en el sur de Quintan Roo, la entrada será gratuita para los más de siete mil aficionados, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del juego.

Grupo Pegaso organizador del encuentro confirmó que habrá sorpresas y regalos para los asistentes, así como firma de autógrafos y sesión de fotos con las leyendas de ambas escuadras.

Es muy importante para acceder a las gradas, el pasar a la taquilla del estadio o a las oficinas de la COJUDEQ, por sus boletos de entrada.

Por las Águilas del América están confirmados: Antonio Carlos Santos, Thiago Santos, Juan Hernández, Efraín Herrera González, Rafael Edson Astivio, José Alfredo González Tahuilán, Alvin Mendoza, Fabián Raphael Estay, Isaac Terrazas García, Marco Antonio Reina Martínez, José de Jesús Mosqueda, entre otros que se irán sumando a la lista de en los próximos días.

Como leyendas del Cruz Azul estarán presentes: José Guadalupe Castañeda, Salvador Carmona, Héctor Altamirano escudero, Erick Marín Martínez, José Alberto Hernández, Tomás Campos, Jonathan González, Mariño Ledesma, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Guillermo Mendizábal y Sergio Rubio.

La COJUDEQ, encabezada por su presidente Raúl Aguilar Laguardia, brindará el apoyo total y las facilidades para que el evento corra sin contratiempos.