Anuncian el Ultrafemme Summer Fest 2016 | Edición 21

Ultrafemme, líder de la industria de la belleza en el Sureste de México y Los Cabos, está preparando detalles para su edición 21 de su Summer Fest ’16 que tendrá lugar del 15 de julio al 7 de agosto…

Anuncian el Ultrafemme Summer Fest 2016 Edición 21

Anuncian el Ultrafemme Summer Fest 2016 | Edición 21

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Ultrafemme, líder de la industria de la belleza en el Sureste de México y Los Cabos, está preparando detalles para su edición  21 de su Summer Fest ’16 que tendrá lugar del 15 de julio al 7 de agosto.

De nuevo, Ultrafemme, cuyas tiendas en el Caribe Mexicano y Los Cabos manejan más de 500 de las más prestigiadas marcas del mundo de la belleza, estará ofreciendo una extraordinaria gama de actividades emocionantes para aquellas personas, locales, nacionales e internacionales que visitan o viven en nuestra región y asisten al Summer Fest ’16. Aplicaciones de maquillaje por grandes artistas profesionales, regalos con algunas compras, fiestas Pop Parties, bellas e impresionantes manifestaciones tecnológicas de productos y más, son apenas la punta del iceberg en términos de lo que recibirán los  asistentes a este festival.

Este año Ultrafemme ha invitado nuevamente a maquillistas internacionales de las mejores marcas del mundo, con experiencia en maquillaje de celebridades, alfombras rojas y pasarelas, quienes visitarán varias de nuestras tiendas en Cancún y Playa del Carmen durante Summer Fest ’16.

El tema del festival este año será “Soft Pop”, la más nueva tendencia en el mundo de la belleza que demuestra cómo las Mujeres pueden fusionar su belleza interna con la externa a través del uso de suaves colores pastel, mientras que todavía pueden producir un cambio dramático en su look.

La tecnología también jugará un papel clave en el Ultrafemme Summer Fest ’16. Maniquíes vivientes, coloridas columnas con escenas que cambian constantemente, y sorpresas  presentadas por artistas locales con gran reconocimiento internacional.

Ultrafemme también participa en ambos programas de recuperación del impuesto IVA que pagan viajeros internacionales en ciertas compras, es decir, los programas “Tax Back” y “Money Back”.

Ultrafemme tiene tiendas en Plaza Las Américas en el centro de Cancún, en la famosa avenida, La Quinta, de Playa del Carmen y en Los Cabos en Baja California.

ACERCA DE ULTRAFEMME

Ultrafemme, con más de 500 marcas del mayor prestigio y calidad en el área de fragancias, cosméticos y  tratamientos, le da la bienvenida a sus clientes en sus 8 tiendas ubicadas en el Caribe Mexicano y Los Cabos.  Con la asistencia de consultores de imagen, los clientes pueden encontrar los productos que se ajustan perfectamente a sus requerimientos especiales. Así mismo, sus asesores experimentados les orientan sobre los más recientes tratamientos y lanzamientos en productos de belleza. Para mayor información visite nuestra página www.ultrafemme.com