Anuncian Clases Regulares | Escuela del Atlante

El próximo lunes 24 de agosto inician las clases regulares de la escuela del Atlante en el Centro de Formación Potro en las categorías de 4 a 17 años…

atlante curso de verano  2015

atlante curso de verano 2015

Anuncian Clases Regulares | Escuela del Atlante

http://www.atlantefc.mx/

http://www.atlantefc.mx/

Noticias Yo Deportes.- Niños y niñas que participan en el curso de verano  2015  de la escuela del Atlante,  visitaron las instalaciones del estadio Andrés Quintana Roo.

El curso inició el 20 de julio y llega a su termino el 14 de agosto. Como parte del mismo se planeó una convivencia entre alumnos y el primer equipo.

Como primer dinámica los y las jóvenes presenciaron en la tribuna, junto con sus padres y el grupo de profesores encargados de impartir las clínicas,  parte del entrenamiento del equipo profesional. Tiempo en el que recibían la explicación de lo que el director técnico Eduardo Fentanes trabajaba en el terreno de juego.

La segunda dinámica consistió en compartir con los jugadores sus experiencias y comentarios. Las futuras promesas llevaban su playera del club y algunos balones para recibir el ansiado autógrafo y la foto con su jugador. Fue cuestión de minutos  para que llegaran y se integraran todos los elementos del plantel. El primero en acercarse al grupo fue Juan de la Barrera, sobresalía la altura del central ante la mirada de los pequeños que le pedían firmar su playera y le daban aliento para el próximo juego. El Técnico Fentanes después de una charla con una entusiasmada pequeña que le dio su zapato de futbol para ponerle la rubrica, culminó la sesión.

La tercera y última dinámica concluyó con el entrenamiento dirigido por el profesor Marco Santana y los profesores del CEFOR en la grama del estadio del Atlante, los alumnos aplicaron sus conocimientos y dotes futbolísticos.

Al final del día se cumplieron varios objetivos en el que se destaca el acercamiento y tacto de los jugadores para compartir momentos con los jóvenes. Experiencias que terminan siendo motivadoras para seguir desenvolviéndose en el mundo del deporte.

Una de las primicias del Club, es el fomentar el sano esparcimiento y generar espacios que ayuden al desarrollo de su comunidad.

El próximo lunes 24 de agosto inician las clases regulares de la escuela del Atlante en el Centro de Formación Potro en las categorías de 4 a 17 años. Para más información se pueden comunicar los padres interesados al teléfono 848- 27-25.

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Omar Terrazas