Anuncian Carrera de 5 kms | Coloréate con Novedades Quintana Roo 2015

Con el objetivo de impulsar el atletismos y unificar a las familias quintanarroenses, fue anunciada la primera edición de la carrera de 5 kilómetros denominada “Coloréate con Novedades Quintana Roo 2015”…

Coloréate con Novedades Quintana Roo 2015

Anuncian Carrera de 5 kms | Coloréate con Novedades Quintana Roo 2015

http://www.yocancun.com/eventos/certificacion-en-image-coaching-en-cancun/

De verdad Super Promoción, comunícate con Edith Cabrera al 9982239676. Meciona Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Con el objetivo de impulsar el atletismos y unificar a las familias quintanarroenses, fue anunciada la primera edición de la carrera de 5 kilómetros denominada “Coloréate con Novedades Quintana Roo 2015”.

La carrera de cinco kilómetros se realizará el próximo 11 de octubre, a partir de las 7 horas, en el circuito Bonampak.

Cabe destacar que esta carrera será de convivencia e integración, las familias completas pueden participar y no importa si lo hacen caminando, corriendo o en patines.

El costo de la inscripción será de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico -únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

Daniela Rodríguez, organizadora del evento, comentó que “esta competencia no tendrá premiación de lugares, ya que es una carrera que fomenta la diversión, la integración familiar y el deporte”.

El kit que incluye el costo por participante consiste en lentes, número de participación, playera y dos bolsas de polvo de color.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a Innova Sport de Plaza la Isla, en horario de 10 a 21 horas o al periódico Novedades Quintana Roo, en horario de 9 a 20 horas y están limitadas a 3 mil participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 10 de octubre de 9 a 17 horas, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, como requisito indispensable deberán presentar su boleto.

La carrera más colorida de tu vida contará con un ambiente de música y diversión a lo largo del circuito, así como una fiesta al llegar a la meta con una nube multicolor con todos los corredores.

El comité organizador invita a todos los clubes y familias en general a tomar parte en esta carrera para que disfruten de un día inolvidable y lleno de colorido, ya que pueden acudir con toda la familia y mascotas.

Por: sipse.com