Anuncian 13 Juegos de Pre Temporada | Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo contarán con 13 juegos de exhibición los cuales ya se encuentra calendarizados ante conjuntos de la LMB, siendo 11 de ellos los que se efectuaran en el estado de Quintana Roo…

Tigres de Quintana Roo anuncia 13 juegos de pretemporada

Anuncian 13 Juegos de Pre Temporada | Tigres de Quintana Roo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- Los actuales monarcas de la pelota mexicana continúan preparándose para el arranque de la Temporada 2016 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su directiva da a conocer los juegos de exhibición que sostendrán como parte del Spring Training.

Los Tigres de Quintana Roo contarán con 13 juegos de exhibición los cuales ya se encuentra calendarizados ante conjuntos de la LMB, siendo 11 de ellos los que se efectuaran en el estado de Quintana Roo y 2 en el vecino estado yucateco.

Comenzando el viernes 11 en Isla Mujeres, el sábado 12 en Playa del Carmen, el domingo 13 en Cozumel, el lunes 14 en Cancún teniendo como casa el estadio Toro Valenzuela, y el martes 15 y miércoles 16 en Lázaro Cárdenas ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

Los juegos para la novena de bengala continúan el viernes 18 en Bacalar, el sábado 19 en Felipe Carrillo Puerto y el domingo 20 en la capital del estado, Chetumal ante los Piratas de Campeche.

Los últimos dos juegos en territorio quintanarroense serán ante los Leones de Yucatán el martes 22 en Puerto Morelos y el miércoles 23 en Leona Vicario.

Para cerrar el rol de juegos de exhibición se tienen programados par de enfrentamientos en territorio de los “melenundos” teniendo como sede Valladolid y Tizimín los días 26 y 27 de marzo respectivamente.

“Para nosotros es muy importante el fogueo del equipo previo al arranque de la campaña y afortunadamente este año tenemos la oportunidad de acercarnos a la afición de todo el estado de Quintana Roo que desde hace 9 años nos han apoyado incondicionalmente” señaló el presidente de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

TIGRES CUMPLE 20 DÍAS DE SPRING TRAINING

Desde el inicio del mini campamento el pasado 10 de febrero, este lunes los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo han completado ya 20 días de Spring Training en su guarida el estadio Beto Ávila de Cancún, contando ya prácticamente con todo su equipo base para afrontar la temporada 2016, a partir del viernes 1 de abril.

Este vigésimo día de entrenamiento, y ya cinco con jugadores establecidos, el equipo que comanda el manager Roberto Vizcarra, trabajó desde antes de las nueve de la mañana con los elementos base, como Iker Franco, Carlos Gastélum, Sergio Contreras, Alfredo Amezaga, Raúl Sánchez, Ricardo Vázquez, y demás en práctica de bateo, así como jugadas dentro del cuadro de rubro defensivo.

Mientras que los lanzadores fueron al campo llamado “Betito Ávila” para trabajar también en simulación de jugadas y movimientos defensivos, que deben de hacer en distintas circunstancias de juego.

Cabe señalar que con los pitchers el cubano ex Grandes Ligas, José Contreras trabajo por un periodo cercano a los 25 minutos, en solitario con el coach de lanzadores Gilberto Rondón, particularmente en lanzamientos de larga distancia.

La práctica como es una costumbre fue observada de manera detenida detrás de home y con la protección de la jaula de bateo, por el presidente ejecutivo de la organización, Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado por el gerente general, Francisco Minjarez García, y del timonel Roberto “Chapo” Vizcarra.

Posterior a la práctica del equipo ya establecido, toco el turno a los chamacos que se sigan preparando para el Show Case que se efectuará los días 10 y 11 de marzo próximos en esta ciudad de Cancún.

Para esta semana se espera que ya tenga completa la base mexicana el equipo de bengala, toda vez que están programados para ser su arribo los elementos de cuadro Jorge Cantú, Jorge Vázquez y Esteban Quiroz; del mismo modo en estos días son esperados los extranjeros Sean Bierman, Josh Judy, Esmailin Caridad, Eugenio Vélez y Jerry Owens; faltando únicamente Yunesky Betancourt, quien lo hará la segunda semana de marzo.

Por: Pepe Marin