Anuncia su Postulación para la Gubernatura | José Luis Toledo el “Chanito”

El diputado electo quien aun no toma protesta ya anda vendiendose al mejor postor y postularse para la grande, osease la gubernatura de quintana roo…

José Luis Chanito Toledo

Anuncia su Postulación para la Gobernatura | José Luis Toledo el “Chanito”

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Quintana Roo.- José Luis “Chanito” Toledo, quien actualmente vive en Playa del Carmen, afirmó que en los últimos días lo han incluido en la lista de los que tienen chance de llegar a la gubernatura, pues se siente un joven político con cierta madurez, pero también está consciente de que esa decisión se  toma a otro niveles. “Osea el dedazo del Gober”. Pero se considera maduro y persona de aquí, pues recalcó que sabe “cómo hacerlo, además”.

Posibles Candidatos a la Gubernatura, Abuxapquyi, Góngora, Paul King de la Rosa, Carlos Joaquín, el Chanito, por parte del PRI.

Señaló que dentro de quienes tienen una aspiración a la gubernatura, lo primero que tiene que hacer es cumplir con su alta responsabilidad, en su caso, como diputado federal  coadyuvar para que Quintana Roo y Roberto Borge, tengan un cierre de gobierno fuerte, por lo que es un brazo aliado del mandatario quintanarroense.

Esperaré la  convocatoria que  emita el mismo, porque viene un proceso de la construcción de la ley estatal que tendrá  matices de los que debemos de estar al pendiente de ellos”, dijo.

Señaló que Quintana Roo requiere un buen  líder, que  tenga un proyecto de prosperidad y que lejos de cualquier interés personal y de grupo, prevalezca el de Quintana Roo, porque hoy son tiempos de respeto a la investidura del gobernador, de sumar al esfuerzo del mandatario quintanarroense y que en los tiempos de decisión se actúe con mesura y resultados, porque hoy los  ciudadanos están cansados de la demagogia, demandan buenos resultados con personajes públicos y políticos que mantengan una distancia sana entre su aspiración y el  gobierno.