Anuncia Foreigner su Llegada a Cancún | Moon Palace Arena

La presentación de la banda Foreigner en esta ciudad será la primera fuera de Estados Unidos luego de la reaparición del británico Mick Jones…

Anuncia Foreigner su Llegada a Cancún Moon Palace Arena

Anuncia Foreigner su Llegada a Cancún | Moon Palace Arena

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La presentación de la banda Foreigner en esta ciudad será la primera fuera de Estados Unidos luego de la reaparición del británico Mick Jones, uno de sus fundadores, indicó el director de servicios turísticos de “Palace entertainment”, Jorge Wegan.

“Se trata de una cita histórica, pues Mick Jones regresa a los escenarios después de superar problemas de salud”, indicó.

En rueda de prensa, informó que el legendario grupo Foreigner se presentará el 4 y el 5 de marzo próximo en Moon Palace Arena, en una gira muy especial, pues la banda cumple 40 años de que se formó.

Señaló que Mick Jones se recuperó de sus problemas de salud, por lo que espera un par de conciertos históricos, después de cuatro años de no presentarse en México.

Anticipó que la banda tocará los principales éxitos que forman parte de su gira acústica, que incluye además el lanzamiento de su álbum en vivo “In Concert. Unplugged”.

En febrero de 2012 Mick Jones se sometió  a una cirugía de corazón en un hospital de Miami y, luego de varios años, apenas en 2015, reapareció con la banda que fundó en 1976 en Nueva York, con el ex integrante de King Crimson, Ian McDonald, y el cantante Lou Gramm, dijo.

De acuerdo con la ficha técnica del grupo, ya han vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 37.5 millones en Estados Unidos, y es considerado uno de los puntales del Rock and Roll.

Wegan reveló detalles de la presentación de la banda, en la que se espera la asistencia de más de dos mil personas a cada uno de los conciertos programados en la Arena Moon Palace de Cancún.

En entrevista, comentó que la estrategia de traer al Caribe Mexicano determinados espectáculos musicales ha funcionado, y se refleja en la ocupación hotelera.

Por: informador.com.mx