Anuncia Apertura de Hotel Real Inn Celaya | Olegario Vázquez Aldir

Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, uno de los principales consorcios con mayor crecimiento en México, anunció la apertura de Hotel Real Inn Celaya, para octubre de 2016…

Anuncian Apertura de Hotel Real Inn Celaya Olegario Vázquez Aldir

Anuncia Olegario Vázquez Aldir apertura de Hotel Real Inn Celaya

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, uno de los principales consorcios con mayor crecimiento en México, anunció la apertura de Hotel Real Inn Celaya, para octubre de 2016.

Acompañado por Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo, Vázquez Aldir aseguró que este nuevo integrante cubrirá con los estándares de los Hoteles Real Inn, que los han mantenido en el gusto del público como: uniformes, mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, incluido el centro de consumo, característica de la firma que los mantiene a la vanguardia.

Ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No. 1250 C.P. 38080 junto al Club Campestre en la Ciudad de Celaya, Guanajuato, uno de los puntos clave de la ciudad, Real Inn Celaya será completamente libre de humo, contará con 130 habitaciones, centro de negocios, gimnasio, salón para eventos con capacidad hasta para 300 personas en montaje tipo auditorio, así como estacionamiento propio techado con 109 cajones.

Teniendo en cuenta que la conectividad hoy día es un diferenciador en la decisión de compra del huésped, se ha instalado internet de alta velocidad, para navegar y estar en contacto virtual desde cualquier punto del hotel.

Durante el anuncio, Eduardo Ymay, destacó el convenio de operaciones realizado entre Grupo Real Turismo e IZQREAL, S.A. de C.V., empresa mexicana de consultoría con amplia experiencia en el ramo inmobiliario y turístico, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y calidad a los huéspedes de la cadena Real Inn.

Con esta apertura suman 13 las sucursales de Real Inn, teniendo presencia en puntos estratégicos del territorio nacional como Perinorte, Ciudad Juárez, Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Torreón, Villahermosa, Tijuana y Cancún, consolidándose como una de las cadenas de hoteles con mayor prestigio en el país.

Por: Notimex