Antonio Cervera presenta Impugnaciones pero ninguna contra Remberto Estrada

Antonio Cervera, ex candidato a la diputación federal por el Distrito 03 por el Movimiento Ciudadano, anunció que al vencerse el plazo para presentar impugnaciones por la elección del pasado 7 de julio…

Antonio Cervera Movimiento Ciudadano

Antonio Cervera presenta Impugnaciones pero ninguna contra Remberto Estrada

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Quintana Roo.- Antonio Cervera, ex candidato a la diputación federal por el Distrito 03 por el Movimiento Ciudadano, anunció que al vencerse el plazo para presentar impugnaciones por la elección del pasado 7 de julio, su partido ingesó una queja ante el Instituto Nacional Electoral por diversas irregularidades.

Precisó que la impugnación es solamente por 96 ‘incidencias’ en 93 casillas y aclaró que, dependiendo del resultado, presentarían una impugnación por el total de la elección.

Entre las supuestas irregularidades denunciadas están un alto porcentaje de sustitución de presidentes de casillas, amplia presencia de personas vestidas con ropas en color rojo “coaccionando” el voto y la privación de la libertad a una de las representantes del PMC.

Antonio Cervera, quien se ubicó como segunda fuerza electoral en el Distrito 03, aunque muy lejos en número de votos de la ganadora alianza PRI-PVEM, sin embargo, no presentó impugnaciones por el rebase de topes de campaña de Remberto Estrada y otras irregularidades mayores previas a la elección del domingo.

Además, la queja presentada ante el INE alcanza al Ayuntamiento de Benito Juárez por supuestamente exhibirlo públicamente cuando se le tomó una fotografía al pasar por un retén del alcoholímetro, ya que se pretendió dañarlo públicamente.