Aniversario Luctuoso de Don Alejo Peralta

En este año en que los Tigres están cumpliendo 60 años de haber sido fundados, este miércoles se cumplieron de igual manera 18 años del fallecimiento del ingeniero Alejo Peralta…

homenaje don alejo peralta

Aniversario Luctuoso de Don Alejo Peralta

los de milanesa flyer tortas y tacos

Noticias Yo Deportes.-  En este año en que los Tigres están cumpliendo 60 años de haber sido fundados, este miércoles se cumplieron de igual manera 18 años del fallecimiento del ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos, por lo que se llevó a cabo una misa en su memoria en la ciudad industrial de Pastejé, Estado de México.

Con la presencia de Doña María Quintero viuda de Peralta, y el ingeniero Carlos Peralta Quintero, dio inicio esta celebración eucarística, donde por parte de los Tigres de Quintana Roo, acudió el presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

El 8 de abril de 1997 dejó de existir este ejemplar poblano, quien dio su vida a la industria de México, y quien además tenía como una de sus grandes pasiones el béisbol, de ahí que le haya dado vida a sus amados Tigres.

En algo extraordinario la Liga Mexicana de Béisbol, suspendió todos los juegos programados aquel 8 de abril del 97; además de que se le realizó en aquel momento una misa de cuerpo presente en el extinto parque Deportivo del Seguro Social.

Cabe señalar que en el estadio Beto Ávila de Cancún, el recuerdo de Don Alejo, siempre está presente desde el arribo al inmueble, ya que a la entrada hay varias placas en alusión al fundador de la novena de bengala; al tiempo de que en la barda del jardín central se encuentra el número “1” retirado por la organización en su honor.

Así mismo la LMB le rinde un tributo diario al alguna vez nombrado Rey del Béisbol, con la Academia del Carmen, Nuevo León, que precisamente lleva el nombre de Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos.

En este año en que los Tigres están cumpliendo 60 años de haber sido fundados, este miércoles se cumplieron de igual manera 18 años del fallecimiento del ingeniero Alejo Peralta... Aniversario Luctuoso de Don Alejo Peralta Noticias Yo Deportes.-  En este año en que los Tigres están cumpliendo 60 años de haber sido fundados, este miércoles se cumplieron de igual manera 18 años del fallecimiento del ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos, por lo que se llevó a cabo una misa en su memoria en la ciudad industrial de Pastejé, Estado de México. Con la presencia de Doña María Quintero viuda de Peralta, y el ingeniero Carlos Peralta Quintero, dio inicio esta celebración eucarística, donde por parte de los Tigres de Quintana Roo, acudió el presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza. El 8 de abril de 1997 dejó de existir este ejemplar poblano, quien dio su vida a la industria de México, y quien además tenía como una de sus grandes pasiones el béisbol, de ahí que le haya dado vida a sus amados Tigres. En algo extraordinario la Liga Mexicana de Béisbol, suspendió todos los juegos programados aquel 8 de abril del 97; además de que se le realizó en aquel momento una misa de cuerpo presente en el extinto parque Deportivo del Seguro Social. Cabe señalar que en el estadio Beto Ávila de Cancún, el recuerdo de Don Alejo, siempre está presente desde el arribo al inmueble, ya que a la entrada hay varias placas en alusión al fundador de la novena de bengala; al tiempo de que en la barda del jardín central se encuentra el número “1” retirado por la organización en su honor. Así mismo la LMB le rinde un tributo diario al alguna vez nombrado Rey del Béisbol, con la Academia del Carmen, Nuevo León, que precisamente lleva el nombre de Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos.

User Rating: Be the first one !
0